Hola, mi pregunta es si existe alguna tarjeta de sonido compatible con Traktor Pro 2 dentro del sistema operativo Mac Os Sierra 10.13. Me he comprado un portatil nuevo, instalo la licencia de traktor y hasta ahi todo bien. Mi sorpresa llega cuando accedo a la página de native instruments y me descargo los drivers para que reconozca la tarjeta de sonido (la he probado tanto con una audio 6 como con una audio 2dj) pero nada, me he descargo también el device pero no hay manera de que la reconozca.
No se si es que la gente de native instruments aun no han sacado drivers para este último sistema operativo de apple o si tienen intención de hacerlo y lo mejor sea esperar a que lo tengan. También me gustaria saber si existe alguna tarjeta de sonido que pueda reconocer sin problema el Os Sierra a traves de traktor pro 2 ya que lo necesito y no se que hacer.
Gracias.
No se si es que la gente de native instruments aun no han sacado drivers para este último sistema operativo de apple o si tienen intención de hacerlo y lo mejor sea esperar a que lo tengan. También me gustaria saber si existe alguna tarjeta de sonido que pueda reconocer sin problema el Os Sierra a traves de traktor pro 2 ya que lo necesito y no se que hacer.
Gracias.