Problemas de configuracion en logic 5.5

marbelli_dj
#1 por marbelli_dj el 29/03/2005
Hola,tengo un problemilla haber si me podeis hecha un cable...tengo montada una edirol ua-5 y logic 5.5 ,el caso es que me compre el controlador pero nose como hacer para que este me funcione con los instrumentos virtuales.Logic esta configurado en asio con el driver de la tarjeta,pero nose por que al abrir un instrumento no puedo tocarlo con el controlador,(en el caso de los sinthes,si los toco con el raton si suenan,pero no con las teclas del controlador),tampoco me graba en tiempo real,es decir..cuando comienzo una grabacion (pulsando la tecla * ) empieza la grabacion pero si toco algunas notas estas nose graban...y por ultimo,me podriais decir como funciona battery ?? lo tengo instalado y no doy con la "tecla",aunke claro,sin controlador no se como voy a tocar...en fin,espero me hecheis un cable,ya que soy un neofito en este mundillo,muchas gracias de antemano ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fon
#2 por Fon el 01/04/2005
comprueba en el transpote que cuando tocas si hay actividad en el midi. Tienes reason instalado?
Subir
Fon
#3 por Fon el 01/04/2005
comprueba en el transpote el el recuadro de la esquina cuando tocas si hay actividad en el midi. Tienes reason instalado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas