Problemas configuracion sinte por software y controlador

Martin Parodi
#1 por Martin Parodi el 18/02/2015
Buenas gente,

la duda es bastante básica, pero como soy nuevo en el mundo midi ,software, la duda se transformo en un problema .

el motivo de esta pregunta es que no puedo configurar apartir del segundo canal de mi proyecto. en otras palabras , no suena nada de lo que ejecuto en los demas canales , salvo el uno.

inserto un sinte por soft , por ejemplo el cakewalt TTS ,asigno la entrada al canal 1 de mi controlador, un midiplus BK 490, en el canal elijo el canal 1 del cakewalt , y despues asigno un patch de un banco cualquiera...para la salida se la asigno a cakewalk , track 1.
y con esos parametros, ejecuto lo que toco en el controlador.

cuando quiero hacer lo mismo para el canal 2 , asigno todo igua ,repito todo lo mismo que hice para el canal 1 pero para el canal 2.
la cosa es que no suena lo que ejecuto.

no se si el problema es con las opciones del sintetizador por soft, probe seleccionando "primera salida de audio del sinte" ,despues la cambie por "todas las salidas de audio del sinte"

el controlador que tengo , miduplus BK 490, tambien tiene para configurar desde el controlador los 16 canales, asignandole a cada canal los patch y demas cosas,muy completito

la verdad es que no se en que me estoy equivocando,si alguno tiene la amabilidad de decirme "mira yo selecciono tal y tal opcion y con eso toco en los 16 canales "

Me da mucha rabia porque debe ser una tontera, pero no lo estoy pudiendo hacer.

Gracias y abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 19/02/2015
Ha ver si esto te sirve de guia
Archivos adjuntos ( para descargar)
respuesta.gif
Subir
Martin Parodi
#3 por Martin Parodi el 21/02/2015
Lo solucione.... gracias maestro !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo