Problemas con el configurador de sonido midi de mac

outnoise
#1 por outnoise el 27/06/2007
Tengo un problema con mi tarjeta de sonido externa y mi mac.Puedo oir musica en itunes, ver peliculas con idvd, pero cuando enciendo cubase suena por los altavoces del ordenador.Intento poner como salida de audio "output" la tajeta de sonido, pero no ocurre nada, sigue igual.En el panel de configuracion de la tarjeta de sonido (STEINBERG MI4) aparece esta como no conectada y tambien que el puerto donde tengo conectada la tarjeta de sonido esta apagado o algo parecido.LLevo ya algun tiempo asi y estoy algo quemao y no encuentro el problema.Tambien soy algo nuevo con mac y no que pasa.alguien puede ayudarme!!?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 29/06/2007
prueva en preferencias del sistema hacer lo contrario. pon la targeta interna como targeta principal y configura el programa para que funcione con la externa. En mac no se da mucho ese conflicto aun que a veces si. Es probable que haya conflicto. Tambien seria bueno que busques los drivers mas actuales de tu targeta de audio. Al cambiar los drivers se corrigen muchos errores como ese.

Espero te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo