Problemas con controlador

Murillo
#1 por Murillo el 29/12/2005
Hola me acabo de comprar un teclado controlador y me gustaria si se puede asignar distintos controles a modulos distinto en reason por el mismo canal del midi in device.

He probado enrutando el midi a cada modulo por distintos canales midi, pero entoces si por ejemplo kiero tokar unas notas en un subtractor y subir ala vez un kanal del mixer, al hacerlo tambien se modifica el parametro correspondiente en el subtractor al deslizador kon el que estoy subiendo el kanal del mixer

No se si me expliko...

Kualkier ayuda es bienvenida
Muxas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 29/12/2005
Yo desde luego no lo hago así.
Cuando quiero cambiar de módulo, lo cambio según el selector midi del secuenciador.
Esto no te permite controlar pámetros de varios módulos distintos a la vez.
Es cuestión de acostumbrarte.
El midi in devices solo lo utilizo para fijar los controles de algún módulo a alguna superficie de control específica en caso de tener varias, o para fijar la superficie de control a un módulo y no depender del selector midi, aunque supongo que tendrá otras aplicaciones.
Además en el Reason 3, puedo variar el selector midi desde la BCR y no solo con el ratón, lo cual facilita mucho las cosas.
Subir
Murillo
#3 por Murillo el 30/12/2005
Gracias vincent,
Como dices es como me estoy manejando de momento; solo que keria saber si es posible controlar parametros de varios modulos ala vez sin tener que kambiar el selector midi. Es solo cuestion de comodidad... jejej
Nadie sabe si lo que intento es viable, al menos en reason???
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas