Problemas con controladora

Henry Jimenez
#1 por Henry Jimenez el 28/04/2018
Buenas tardes, tengo una controladora vento ex-8000MIDI, desde hace un par de dias he venido teniendo inconvenientes con ella, me desconfigura el virtual y no me deja mover ningun boton ni hacer nada dentro del mismo programa, si alguno puede ayudar con este problema, seria de mucha ayuda, a ver si me evito la ida a servicio tecnico, muchas gracias y saludos.
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 29/04/2018
has instalado los ultimos drivers de la controladora? y el mapeo para el software que uses de dj? eso debería ser lo primero
Subir
Henry Jimenez
#3 por Henry Jimenez el 29/04/2018
No he podido encontrar los controladores nuevos de esa consola y eso es lo que ha hecho tan complicado, ni en la pagina de soporte de la misma. Si te soy sincero, soy muy nuevo en esto y no entiendo terminos como el mapear o no los entiendo mucho, tengo entendido que es configurar los botones, cosa que no he hecho tampoco, ya que el virtual lo configura de una manera predertimanada y no me deja hacer nada dentro del mismo programa,
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/04/2018
Tu controlador es un modelo asiático OEM que utilizan varios fabricantes, es decir, ese mismo controlador lo venden otras marcas empleando otros nombres y alguna diferencia en el color de la pintura o los botones. Akiyama vendía ese controlador bajo el nombre de Tempus, es probable que los drivers de ese controlador de Akiyama sirvan perfectamente para tu aparato.
Subir
Henry Jimenez
#5 por Henry Jimenez el 30/04/2018
miren estas imagenes por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola 1.jpg
consola 2.jpg
Subir
Henry Jimenez
#6 por Henry Jimenez el 30/04/2018
Ya instale los drivers akiya y todo..y nada, sigue igual el problema, la cuestion es que cuando configuro que bote la musica por la consola, ella si manda sonido y deja bajar volumenes y todo, pero no deja hacer nada en el virtual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo