Que tal amigos. Tengo un pequeño problemita con el Cool-Edit Pro2.0 espero que alguien pueda ayudarme, la situación es la siguiente: Desde hace unas semanas le instale a mi PC la SoundBlaster Live! 24bits (antes de intentar comprar la Platinium, y que ya me han recomendado no hacerlo
) segun yo para mejorar un poquito la calidad en la grabación, el problema es que desde entonces el programa presenta un problema de latencia grandisimo (lo que antes no pasaba con la tarjeta que trae la computadora de fabrica) Cuando grabo el primer track todo bien, pero cuando intento grabar el segundo empiezan los problemas pues el metronomo anda por su lado, la grabacion del track 1 completamente perdida y la del track 2 ni se diga
. Ya me baje los controladores ASIO4ALL que me recomendaron pero al parecer todo sigue igual y no he podido corregir esta situacion, tal vez el problema es que no lo se configurar
. Trabajo con 512MB de RAM, Procesador Celeron 2.0Ghz, disco duro suficiente, Cool-Edit Pro2.0 y la Live! 24bits que ya les he mencionado antes. Espero alguna respuesta que me ayude a solucionar este problema, y que al menos le pueda sacar un poquito de provecho a la tarjeta antes de hacerme de una mucho mejor. Gracias de antemano. 
Saludos desde Mexico
Saludos desde Mexico