Problemas con Correos

Mario J.
#1 por Mario J. el 02/10/2007
HOla, pues mirad hize un pedido a la famosa tienda Thomann. El pedido me lo sirvieron en 4 bultos según ellos y a mi casa sólo han llegado 3. El repartidor me dijo que podía ser que llegase más tarde porque viniera en otro vagón,que esperase unos días,lalalí,lalalá.
La cuestión es que el pedido me llegó el día 25-09-07 y a día de hoy 03-10-07 el paquete no llega.
Iré a correos a ver que carajo pasa pero se que me van a dar largas. Si habéis tenido este problema como lo habéis solucionado????

Gracias¡¡
Subir
drewok
#2 por drewok el 02/10/2007
¿Firmaste como que entregaban 3 o como que eran 4?. Eso es importante, por si fuera correos quien lo perdió. Ponte en contacto de todas formas lo antes posible con Thomann tengo entendido que hablan español dales la referencia del pedido y que chequeen que día ha salido el envío, cuántos bultos eran, etc. No lo dejes pasar, porque cuanto más tiempo pase peor.
¡ SUERTE !
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 02/10/2007
Coño Drewok¡¡¡¡ leyendo tu post ha llamado el cartero y me ha dado el paquete, esto parecía expediente X. De todas formas he aprendido la lección...a partir de ahora todo contrareembolso.
Gracias por tu ayuda.
Subir
drewok
#4 por drewok el 02/10/2007
maritos escribió:
Coño Drewok¡¡¡¡ leyendo tu post ha llamado el cartero y me ha dado el paquete, esto parecía expediente X.

Te diré un secreto. Esto era una cámar oculta para hacerte pasar un mal rato. Yo te mandé el mail con un portatil desde el portal de tu casa, y luego me vestí de cartero y te entregué el paquete. El jueves próximo sales en la tele.

En serio, enhorabuena :D , porque sino aunque acabe bien, es un follón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo