Problemas con cubase 6 elements

laiguanaazul
#1 por laiguanaazul el 23/03/2013
hola amigos, compre un komplet audio6 en didiembre y me venia de regalo el cubase 6 LE como version de prueba, lo instale y lo use, al cabo de unos dias compre la licencia definitiva, todo ha ido bien hasta hoy que he formateado el ordenador y al volver a instalarlo me dice error en la aplicacion y ni siquiera me abre el programa como si no estubiera instalado, por favor ayudadme porque no tengo otra cosa para producir en casa y no me puedo comprar una version completa. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 29/03/2013
Hola Laiguanaazul! Antes que nada. Prueba instalar de nuevo en el orden que lo hiziste la primera vez. Solo el cubase 6 LE y luego suma la licencia que tienes. Cubase 6 viene con un sistema nuevo que se llama "Algo asi como USB", XP no recuerdo bien. Es una lata completa, pero les funciona.

Te recomiendo esto.

Desinstala todo lo que no ocupes de tu ordenador.
Busca este activador que es dice algo de usb (Sorry, solo lo use una vez.) y truenalo hasta la raiz. Desinstalalo.
Descargate el ccleaner y limpia el registro.
Desinstala cubase y busca residuos en C: (Busca su carpeta de instalacion, Steimber o algo asi) y eliminala manualmente despues de desinstalar.
Pasa de nuevo el cclenar (No esta de mas XP)
Busca más residuos xP, sobre todo el de ese activador usb que es muy molesto.
He intenta instalar de nuevo la versión de prueba, luego la activas con tu licencia y vienes y me cuentas que chow paso XP.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Angel escribió:
Cubase 6 viene con un sistema nuevo que se llama "Algo asi como USB", XP no recuerdo bien. Es una lata completa, pero les funciona.


Si no das una respuesta o una solución clara y precisa creas confusión.

Trata de ser preciso, y de ser posible si sabes del tema.
Si te pones a opinar por opinar sin saber bien de que se trata el problema solo causas caos.

La función del foro es ayudar, no complicar las cosas, ni confundir con imprecisiones.
Subir
Angel
#4 por Angel el 29/03/2013
Bueno, sere más precioso en futuras ocasiones. Pero como bien dices, la función del foro es ayudar. Este tema tiene 7 días sin respuesta. Tuve un problema similar al utilizar cubase 6 generado por este sistema nuevo que Steingber implemento y me parece que por lo menos conozco un poquito.

¿Mejor sera dejar el post sin respuesta y al usuario sin atención?
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 29/03/2013
La version de el es bastante confusa y es por ello que no tiene respuestas.

Pueden ser mil millones de problemas los que le provocan que el programa no abra.
Teniendo la licencia correctamente instalada el programa debería funcionar correctamente.

Si tiene problemas de habilitación de la licencia, ni tu, ni yo, ni nadie podrá solucionarlo, a no ser que se ponga en contacto con la Steinberg mediante ayuda directa o el foro de usuarios.

Editado: Por lo que dice no tiene elicenser al puerto USB, era la versión de prueba.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 30/03/2013
Hola:
Creo que la versión que está usando no va con el usb e-licenser, va con el soft-elicenser, es decir cuando se activa el producto se crea un archivo llave que lee el elicenser para poder usar el programa. Al formatear el ordenador se ha borrado el archivo de la licencia, pero como la
clave de activación ya la había usado anteriormente no lo puede volver a usar. Se tiene que poner en contacto con steinberg para que le faciliten
otro código de activación y poder activar la licencia del programa. Creo que se tiene que registrar en MySteinberg y solicitarlo desde alli
https://www.steinberg.net/en/mysteinberg/create_account.html
Una vez creada tu cuenta ingresas en ella y en la parte de la derecha veras unas ventaneas en la que pone PRODUCT/activation & reactivation, pinchas ahí y sigue los pasos que te indican.
Saludos y suerte.
Subir
luis ponce
#7 por luis ponce el 16/08/2015
tENGO UNA PREGUNTA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ESTOY USANDO CUBASE 8 ELEMENT, DE PRONTO CERRE MI PROYECTO
CUANDO YA LO ABRI, TODO LO AUDIO GRABADO SE FUE DE TONO, Y LO GRABADO EN MIDI ESTA FUERA DE TIEMPO, COMO PUEDO RECUPERAR QUE TODO ESTE BIEN, YA QUE COMO LO AGUARDE, ME ABRE CON EL ERROR.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo