Problemas Cubase y Desatención del Soporte

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 13/01/2023
Hola compañeros.

Para los usuarios de Steinberg, no sé si últimamente habéis notado que el soporte y la atención al cliente es prácticamente nulo. Cubase me está dando MUCHÍSIMOS problemas con el real time peak, vsti y el hardware, pero no hay manera de solucionarlo porque cuando llamo o bien no me cogen el teléfono o incluso estando en horario, se cuelga y me dice que estoy llamando fuera de horario.

Normalmente era Joaquín quien me solucionaba las cosas y era increíblemente eficiente, ahora la única vez que me han cogido el teléfono, me contesta alguien llamado Eugenio, el cual no se comunica bien en absoluto con el cliente, es borde, no da soluciones y cuando contesta al teléfono parece que se acabara de despertar de una siesta.

Sin ir más lejos, hoy teníamos una sesión remota programada, en la cual SE SUPONE que te llaman por teléfono para estar comunicados y saber qué se está haciendo en el ordenador y poder comunicar cuál es el problema. Pues a última hora me dice que no me llama porque las líneas están ya cortadas, que está trabajando SOLO POR MÍ y que me dé prisa en darle la contraseña y ID de Teamviewer, que él se comunicará por chat conmigo. Le he contestado al momento y me ha dejado tirado sin contestación alguna.

Llevo en Cubase desde la versión 3, fiel, pagando todas las actualizaciones, pero con la de errores que me está dando ahora no puedo trabajar en condiciones. Si encima no hay manera de obtener una atención al cliente como toca... Lo siento en el alma, pero creo me va a tocar bajarme del barco de Cubase.

Joaquín o Eugenio, si estáis leyendo esto, agradecería poder volver a trabajar en condiciones. Son muchas las personas que están teniendo problemas con Cubase últimamente y solo queremos poder tener una atención al cliente que nos atienda y nos resuelva los problemas.

Un saludo y gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/01/2023
Realmente siento y me molesta oír eso. Sé que no eres el único usuario con problemas y también he notado "ese" abandono por parte de Steinberg. No hace mucho me pedían que le diera 5 estrellas a la app remota de Cubase ya que la habían actualizado (yo digo que gracias a Apple y su nueva arquitectura) lo cual después de 6 años aprox sin noticias y quejas ahora te van rogando buenas puntuaciones..evidentemente esto es una chorrada en comparación con tu problema, pero es una experiencia más.

Yo afortunadamente, no tengo demasiados problemas de Cubase (todo a la última versión) y digo para el trabajo que yo hago.
Conozco usuarios que sí tienen y tuvieron problemas, además de la gente del foro oficial, que han tenido sus batallas y lo que más predomina es el silencio, lamentablemente.

Cuento con que dentro de poco lancen una nueva versión de cubase donde la bola, una vez más, se hará más grande y la historia se vuelve a repetir.
Pero en fin, si puedes, trata de volver a una versión anterior de Cubase o hacer un downgrade que a veces soluciona (y no deja de ser un mal parche)..
Suerte compañero!
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 13/01/2023
Guillermo Navarrete solía darse una vuelta por aquí pero nunca más volvió. Yo diría que la mejor forma de recibir algo de atención es escribiendo en el foro de Steinberg.

Lo del problema de Cubase tirando la toalla al llegar a 30% de CPU lo veo reportado con mucha frecuencia, definitivamente Cubase es muy suceptible a determinadas combinaciones de hardware, parámetros de BIOS, y configuraciones de software.
Subir
1
CarlosLY
#4 por CarlosLY el 13/01/2023
#2 Por desgracia el problema persiste con Cubase 11 y 12, pero antes no me ocurría. Lo cual me hace pensar en un problema nuevo que esté causado o bien por una incompatibilidad con nuevas actualizaciones de Windows, o de mi propio hardware. Sin embargo, veo a MUCHÍSIMA gente con problemas similares en muchos equipos diferentes, así que.. Aún así voy a llevar mi equipo a un laboratorio de confianza para testear placa, procesador, ram, gráfica, etc por si acaso.

#3 La cuestión es que antes me iba bien, ahora abro un proyecto nuevo con DOS pistas, una con un VSTI y otra con uno o dos efectos externos de hardware y empiezo a obtener picos y carga elevadísima incluso a un buffer de 1000 y algo... Absurdo :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo