Problemas en las cuerdas vocales al hacer Falsete

Sathras
#1 por Sathras el 28/10/2019
Hola 👋
Tengo un problema les cuento:

Soy Nicolas tengo 14 años y soy cantor.El problema que tengo es que me frustre un poco a la hora de cantar porque antes llegaba a registros muy altos y ahora me cuesta mucho por la edad y cambios de voz.Pero algo que asusto es que cuando yo hacia falsete,voz de cabeza,voz mixta salia perfecto y no tenía problemas pero ahora cuando hago falsete,etc me sale como "aire" y no se produce ningun sonido.
Me gustaria saber cual es mi problema,no me dañe la voz ni una operacion nada y quisiera saber alguna solucion,me asusta perder toda mi voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sathras
#2 por Sathras el 28/10/2019

:c
Subir
AudiosphereX
#3 por AudiosphereX el 28/10/2019
Hola Sathras!

Sí la voz no ha mudado del todo, es normal que pasen este tipo de cosas. Tal vez después del cambio completo de voz debas replantear tu técnica vocal, porque las sensaciones serán diferentes.

Por eso hay personas que prefieren parar de estudiar canto durante la muda vocal.

Dime si ese es tu problema.

Saludos!
Subir
1
Flinn
#4 por Flinn el 07/01/2020
Eso nos ha pasado a todos y es ley de vida. La solución que usaban antiguamente no te la recomiendo! :) :

https://es.wikipedia.org/wiki/Castrato
Subir
Pedro Palotes
#5 por Pedro Palotes el 23/01/2020
Más que nada porque ya ha iniciado el cambio y aunque se castrase no le valdría para ese fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo