Problemas con las dinamicas

Bruno Rosado
#1 por Bruno Rosado el 26/09/2021
Hola
Estoy trabajando en finale v26 y quisiera saber por que no puedo controlar las dinamicas en algunos instrumentos de percusion como en los rolls en platillos suspendidos. No importa si pongo ppp o fff, siempre suena igual. Tampoco agregando un crescendo Como puedo solucionar esto?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arsenio
#2 por Arsenio el 27/09/2021
Hola, Bruno:

Tengo el mismo problema que tú. En la percusión "pandereta" me suena muy fuerte, y da igual qué use (dinámicas, mixer...) siempre me suena fuerte.

Hay veces que puedes encontrar el mismo instrumento con un distinto sonido, y que sí te deja controlar el volumen.

Ej: "Tambourine" (Pandereta), que suena mal, la encontré en el instrumento "Castanets" (Castañuelas).

Espero que logres resolverlo.

Saludos
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 06/10/2021
Hola

Creo que los sonidos que tenemos es un mix de distintas librerías, lo que implica que están grabados a distintos volúmenes.

Ahora bien, creo que tendríamos que tener en cuenta que el objetivo principal de Finale es crear partituras. El sonido es una ayuda pero para trabajar el sonido de una manera mucho más flexible es necesario utilizar otro tipo de software, los DAW.

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo