Problemas con Disco Duro externo

Lebandit
#1 por Lebandit el 30/01/2009
Tengo un disco duro externo Iomega de 300 Gb (con cable de alimentación de 2 V.) y ahi es donde guardo todos los temas que salen de mi Home Estudio. El problema es que el otro día me cayó y desde entonces no funciona. Mi pregunta es: ¿se pueden recuperar de alguna forma los archivos que contiene, y de ser así, ¿resulta muy caro?¿conoceis alguna otra solución? Estoy realmente desesperado, espero vuestra ayuda, gracias. Saludos!!
Subir
j.mem
#2 por j.mem el 31/01/2009
la verdad es que no tengo ni idea,pero busca x google seguro que encuentras algo o pregunta en algun establecimiento dedicado a la informatica,no se si te sirve de ayuda...suerte
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 01/02/2009
hay compañias que se dedican a la recuperacion de datos,pero es super caro,habria que mirar el problema de que por que no funciona,si es macanico,o electrico,aunque podrias haber puesto la pregunta en el foro de windows,que es donde se tratan estos asuntos,y hay varios hilos donde se tratan problemas de discos duros,igual te podria ser de utilidad,un saludo y suerte! :)
Subir
Lebandit
#4 por Lebandit el 04/02/2009
Gracias por vuestra ayuda, pero he llevado el disco duro a Pc Box y me han dicho que no hay solución. Yespo, ¿sabes la dirección de alguna compañia que pueda arreglarlo?
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 05/02/2009
consultalo en el foro de windows,allí los masters te diran de algun sitio seguro,aunque podrias buscarlo en google,algun empresa de recuperacion de datos seguro que encuentras! un saludo y suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo