Problemas con el disco duro

gavanna
#1 por gavanna el 04/02/2009
amigos, cómo hago para que el disco duro interno de mi portatil funcione en protools como disco FAT???

me está pidiendo que el disco que asigno para grabar el audio en protools funcione en formato FAT y la verdad, no sé a qué se refiere

si alguien me puede ayudar

tengo una mbox2 montada en un portatil ASUS

gracias
Subir
gavanna
#2 por gavanna el 04/02/2009
Perdón, me he equivocado, por lo visto no me deja utilizar el disco duro del portatil porque dice que está funcionando en modo FAT, o sea, todo lo contrario

bueno... espero ayuda, mil gracias
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 04/02/2009
no hay nadie que me pueda ayudar?? es urgente
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 05/02/2009
Hola. Te dejo un hilo donde se habló ya del tema:

disco-duro-nuevo-protools-quiere-t80805.html

Como verás, el formato del disco duro es la clave. Si estás trabajando en Pc........... formatéalo en NTFS en vez de en FAT32.
Si estás en Mac........... pues en formato HFS.

Un saludo y espero que lo soluciones. :wink:

Miguel.-
Subir
gavanna
#5 por gavanna el 05/02/2009
ok pero si lo formateo pierdo toda la información no?? ademas, si es el disco duro del sistema..cómo se hace eso??? o por el contrario permite dar formato al disco duro sin tener que borrarlo

uf estoy perdido, lo siento
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 05/02/2009
gavanna escribió:
ok pero si lo formateo pierdo toda la información no?? ademas, si es el disco duro del sistema..cómo se hace eso??? o por el contrario permite dar formato al disco duro sin tener que borrarlo

uf estoy perdido, lo siento


Hombre................ es obvio que antes de formatearlo debes salvar toda la información que te interese conservar. Una vez lo tengas todo salvado, metes de nuevo el disco de win xp y cuando te de la opción de formatar el disco duro, pues le dices que en NTFS en vez de en FAT32. Nada más.

Un saludo.
Subir
gavanna
#7 por gavanna el 06/02/2009
he hecho una partición de 30 gb del disco duro y dicha partición la he formatado a NTFS, pero... me voy al workstage y le cambio de playback (P) a record (R) sin problema

pero cuando voy a abrir un proyecto nuevo me dice lo mismo...que tengo que formatar el disco duro. imagino que tendrá que ser por fuerza el disco duro entero y eso...es un coñazo ya que ahora tendré que instalar el xp de nuevo otra vez y tooodo, vaya p_tada!!!!

si me decis otro camino... os lo agradezco
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 06/02/2009
Hola: pues que yo sepa............ no hay otro modo. Espero equivocarme y que otro forero te de una solución mejor.

Un saludo. :roll:
Subir
Momito
#9 por Momito el 13/02/2009
Nada más fácil. Aquí te dejo la instrucción de la linea de comandos para ejecutar. Solo espero que no sea demasiado tarde.

Convert [Unidad] /FS:NTFS

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo