Problemas con los Drivers

Jacobo Suárez de Tangil
#1 por Jacobo Suárez de Tangil el 19/06/2004
Pos eso...como ya sabeis, los drivers asio del pro tools son poco o nada compatibles con Windows XP. Curiosamente el pro tools va perfectamente, pero si sales de él la has fastidiado.
Estoy intentando utilizar el cubase SX 2.0 pero va fatal: se cuelga, va despacio, mala compatibilidad para rewirear reason, etc...

El caso es que he oido y pensado varias soluciones. Las expongo por si le son útiles a alguien, para que me digais cual es la mejor y para que la gente ponga en común otras...

- Instalar los WaveDrivers de la página digidesign: Lo he probado. El cubase sx va de puta madre pero tanto en éste como en el pro tools te quedas sin la entrada Midi de la digi...por tanto vuelvo a instalar los AsioDrivers y el cubase va peor.

- Olvidarse de la versión 6.1 del pro tools y pasarse a la 5.3 (?) porque he oido que los drivers van bien con el XP y por tanto con cubase sx.

- Hacer una partición, instalarme el W98 y usar en ésta el cubase con unos drivers que valgan.

- Instalr el cubase VST 5 o algún nuendo que funcione bien con los drivers estos...

Ya se, son algo chapuzas. Si alguien lo tiene claro, por favor....GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 19/06/2004
Hola q tal, aparte de protools tengo logic 5.5 y live 3 ambos aceptan los driver direct I/O pero los he abierto con el asio y funcionan de maravilla, al igual q wavelab ( solo asio ); yo lo q creo es q debes actulizarte a la version 6.4 pues con esta si esta diponible el midi para todas las aplicaciones q funcionen con el asio.
Subir
jacobostr
#3 por jacobostr el 20/06/2004
Hola, ¿Tienes instalado el pro tools 6.4?,
¿Lo has probado con cubase o nuendo?. He oido que con logic funciona mejor, pero con cubase pasa lo que cuento...
¿sabes si con el 6.1 es normal lo que me pasa?

Lo que no consigo es actualizarme al versión 6.4 de pro tools. La página de digidesign no me deja bajármela porque el pro tools 6.1 que utilizo es pirata y la clave que tengo es antigua y no funciona.
¿me lo puede pasar alguien?

Por favor, necesito una solución porque tengo mil instrumentos VST... y sería una pena no poder utilizarlos...

GRACIAS de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo