Problemas ecler evo 5 monitores de studio

djcontrol
#1 por djcontrol el 17/03/2012
buenas a ver si me podriais ayudar,tengo una ecler evo 5 y precisamente hoy compre unos monitores de studio mas 2 cables canon por las salidas que tiene esta mesa a parte de los rca conecto 1 cable de cada altavoz via canon a la mesa y solo se escucha uno e echo pruebas de3 a ver si el cable esta mal o el altavoz y nada no hay manera de escuchar los dos monitores. saludos. traktor pro 2, ecler evo 5. rokit 8".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/03/2012
djcontrol escribió:
e echo
:susto:

quita los RCA, comprueba el balance, comprueba los niveles de volumen en los monitores...
Subir
djcontrol
#3 por djcontrol el 18/03/2012
lo tengo bien el volumen de altavoces y el balance y respecto a los rca no tengo nada conectado ya que los e conectado por canon.
Subir
djcontrol
#4 por djcontrol el 18/03/2012
si le podeis echar unos minutos al manual en pdf que e encontrado y asi creo que me podria aclarar por que yo lo e leido y la verdad que en audio no me entero.gracias.
http://www.eclerdjdivision.com/downloads/50-0137-0103%20M06-05%20EVO5%20Manual%20ES.pdf
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 18/03/2012
los vumetros te marcan en estereo?
Subir
djcontrol
#6 por djcontrol el 18/03/2012
si,si .marcan en estero lo que no se si en realidad las dos entradas de la mesa que son canon no se si son efectivamente para conectar los monitores por que en el esquema que hay en el manual de usuario dice de que una salida es para una cosa y la otra para otra no hablan nada de conexion de monites de studio que raro no?
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 18/03/2012
no creo que tenga ningun problema, leete bien el manual

a lo mejor el problema lo tienes en la configuración de traktor.
Subir
djcontrol
#8 por djcontrol el 18/03/2012
Lo mirare pero creo que conectar dos monitores activos con canon a la mesa tenga que afectar a la configuración de audio vamos no se digo yo :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo