Problemas Con Envios En Pro Tools 9

ElCaZaDoR
#1 por ElCaZaDoR el 09/08/2012
hola a toda la comunidad resulta que tengo el siguiente problema, recien me acabo de comprar el pro tools MP 9 y fuciona perfecto pero me da problema cuando creo un "Aux Input", creo el "Aux Input" le inserto el efecto deseado en este caso un reverb o delay y le asigno en input "Bus 1" luego me dirijo a un "Audio Track" y en "Sends" le asigno el "Bus 1" pongo reproducir y no se oye nada en nigun canal cuando le pongo "Mute" al "Aux Input" recien se logra escuchar y nose que sucede e visto tutoriales en internet que lo hacen tal y como lo estoy aciendo pero no me funciona algo estoy aciendo mal? desde ya agradesco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 10/08/2012
Es raro lo de bus 1. ¿No será Bus 1-2?
Subir
ElCaZaDoR
#3 por ElCaZaDoR el 10/08/2012
esque lo creo en mono pero hice la prueba de crear un aux input en stereo y le asigno el bus 1-2 y al audio track le pongo en send bus 1-2 y igual no se escucha nada tengo que mutear el aux imput para recien oir toda la grabacion
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 10/08/2012
Te has ido al I/O setup y te has fijado que el bus no esté mal ruteado???

Te fijo una captura de pantalla de como está en mi caso....

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I:O setup.jpg
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 10/08/2012
Tienes alguna captura?

Creo que se debiera ver así...

f084372342e9f98d325e488489ed4-3347115.jpg
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 10/08/2012
Me sigue llamando la atención lo de bus 1 porque los buses monos son a partir del Bus 17.

¿Así es como tienes el ruteo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruteo.jpg
Subir
ElCaZaDoR
#7 por ElCaZaDoR el 10/08/2012
ya revise y esta igual como ustedes me han indicado pero e notado algo curioso y es que e cambiado por otros plugins al canal Aux Input y si funciona yo uso el waves y con algunos funciona y con otros no y no tengo idea porque sucedera esto, el que mas uso yo es el R-Verb y H-Delay de los waves pero al cambiarlos por otros por ejemplo el IR-Leficient si funciona es de waves tambien porque sucedera esto? deberia funcionar con todos los plugins del waves es muy extraño
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 10/08/2012
ah.. haber comenzado por ahí... amiguillo...

tienes un win en 32 bit no?
Subir
ElCaZaDoR
#9 por ElCaZaDoR el 10/08/2012
no windows 7 64 bits
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 10/08/2012
mmm... que raro...
Subir
ElCaZaDoR
#11 por ElCaZaDoR el 10/08/2012
si se me hace raro a mi tambien cuando lo instale y puse un aux input y le inserte el H-Delay creo que fue si funciono perfectamente pero al rato que pare la reproduccion de la musica y lo volvi a reproducir dejo de funcionar y desde ahi no logro hacerlo funcionar y me parece mas extraño que con algunos plugins funciona y con otros no
Subir
ElCaZaDoR
#12 por ElCaZaDoR el 16/08/2012
ya solucione mi problema buscando en el foro alguien dijo lo siguiente

Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.

lo intente y listo todo perfecto con los waves gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo