Problemas al exportar mi instrumental en FL Studio demo

Santiago Patiño
#1 por Santiago Patiño el 20/09/2020
Hola necesito ayuda urgente
Todavía no encuentro solucion a mi problema y he buscado infinidad de videos y foros pero todavia no encuentro la solucion. mi problema es que al exportar ya sea a wav o mp3 se me cortan sonidos.Esto también me pasa si lo reproduzco normal en el play list se empiezan a perder sonidos y vuelven a aparecer de repente y no entiendo por que si tengo 8gb de ram y mis proyectos no consumen casi nada, ya he intentado optimizando y arreglando la configuración de audio,tambien intente grabarlo desde el edison pero como los sonidos también se cortan en la play list se me hace imposible hacerlo,tambien intente renderizando cada track pero tampoco me ha servido.no se si influye en algo que tenga la versión (Demo) del fl studio 20 y no la oficial.los efectos que estoy usando en la mixer son todos nativos del fl studio y en cuanto a los sonidos de la instrumental utilice un violín del sakura, y dos pianos de fl keys y el bajo lo hice en 3xosc. Si tienen alguna solución me serviría de gran ayuda ya que no se que mas mover para que me exporte bien el archivo sin ningún corte de sonidos.

aqui les dejo la configuración que utilizo al exportar por si el error se presenta alli
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 20/09/2020
Que yo sepa la versión demo no permite exportar proyectos ni guardarlos.
Tienes que comprar alguna versión oficial para poder exportar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo