Problemas al exportar (sintes no respetan stereo)

manueleunam
#1 por manueleunam el 12/02/2009
Muy buenas……

Tengo una duda……resulta que llevo días trabajando en un proyecto , el cual como siempre ha acabo cargadito de sintes y demás…..el caso es que el PC ya no tiraba jajajaja (dropout típico no? Jajajaja)….
Tenia la latencia a tope (2048) y probé con varias tarjetas (M-audio 2496 y la Fast Pro) el caso es que al combinar en pistas , el stereo se perdia , el grafico dejaba la pista L sin nada a mitad de la canción…..

Como nota decir que los sintes los congele para ganar rendimiento …….

Asi mismo , noto que al exportar , los sintes pierden un poco el grosor y la calidad……..

Mis preguntas son las siguientes …

¿sabe alguien si al congelar pierdo calidad?

¿Una vez congelado puedo seguir automatizando?¿se pierde la automatización?¿Y los panoramas?...

EL caso es que el proyecto pierde su rollo….¿alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 13/02/2009
Raro, raro, raro...
Seguro que estás haciendo bien la combinación en pistas?? qué parámetros seleccionas??


manueleunam escribió:
¿sabe alguien si al congelar pierdo calidad?


En teoría no tendría porqué. Es como hacer un bounce.

Alguien escribió:
¿Una vez congelado puedo seguir automatizando?¿se pierde la automatización?¿Y los panoramas?...

Ahora mismo, no tengo Sonar delante para comprobarlo, pero si no recuerdo mal, cuando congelas puedes seguir modificando Volumen, trim, pan y envíos; y aunque descongeles mantendrás los parámetros modificados.
Lo que no sé ahora mismo es si puedes modificar una automatización, por ejemplo una envolvente de volumen de una pista, pero creo que no puedes.

Alguien escribió:
EL caso es que el proyecto pierde su rollo….¿alguien sabe algo?

En eso estamos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo