Problemas con Focusrite Scarlett en Macbook Air

SebastiánM.
#1 por SebastiánM. el 04/02/2015
Buenas! Tengo una interfaz Focusrite Scarlett 2i4, la tengo conectada a mi PC para hacer música donde me anda bien, pero cuando la conecto a un Macbook Air un rato anda bien y se desconecta de forma intermitente con el cable aun inserto en el puerto USB. Como Mac no usa driver no lo tengo compatibilizado con ningún programa, escuché por ahí que existe un programa llamado AudioCore que es para Mac que cumple la función de Asio 4 All en windows, alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djskpa
#2 por djskpa el 04/02/2015
Si tienes mavericks ese es tu problema sino no se decirte.

En la web de focusrite esta documentado y hay un parche para la gente que tiene mavericks
Subir
SebastiánM.
#3 por SebastiánM. el 05/02/2015
muchas gracias estuve buscando arreglo en la pagina, instale el parche y no me da problemas.
Subir
1
SebastiánM.
#4 por SebastiánM. el 06/03/2015
Al final solo me funcionó un par de días. Actualicé a Yosemite y me sigue el mismo problema. La verdad el cable USB me hace dudar, pero igual lo uso en windows y me funciona normal.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 07/03/2015
Hala sebastian, no es recomendable actualizar el sistema operativo a la ligera, sin comprobar antes que es compatible con tus aparatos... Si te funcionaba bien en maveriks no debiste pasar a yosemite.

Saludos!
Subir
1
SebastiánM.
#6 por SebastiánM. el 29/03/2015
según un profesor que ha tenido contacto con quienes fabrican focusrite de linea scarlett, me ha dicho que estas interfaces tienen problemas internos en cuanto a la compatibilidad con macbook, es un problema en el no uso de driver, no da un soporte 100% solido con esta plataforma, así que sólo la utilizaré en pc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo