Problemas con frecuencia de muestreo y nuendo 4

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 04/06/2010
Hola todos.
Queria comentaros un problema que tengo y es el siguiente, trabajo con una motu ultralite y nuendo 4 pues bien a veces con algunos proyectos nuendo me dice que es imposible ajustar la frecuencia de muestreo y me baja la frecuencia a 44 en vez de 48 o 96 de como esta el proyecto.

Que conlleva esto pues que tengo luego que exportar todo el proyecto de nuevo a la frecuencia de origen y por consiguiente un autentico lio si son proyectos de 20 o 25 pistas.

Alguien me puede decir el motivo de por que me sucede esto?
Gracias de antemano.
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 04/06/2010
Suele pasar cuando el controlador ASiO no soporta esas frecuencias de muestreo, comprueba que el controlador ASIO que usas sea el correcto.

Saludos :wink:
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 05/06/2010
No se si esta con PC o mac. Pero p.ej. en mac hay tres sitios para ajustar la frecuencia de muestreo: en el driver de la tarjeta (o sea en su aplicación donde seteas canales, niveles de linea....), en el panel de control audio/MIDI del sistema operativo y finalmente dentro del propio Nuendo en configuración del proyecto. Obviamente los tres deberían coincidir
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 06/06/2010
Perdon por no haberos puesto mas detalles. la tarjeta es una motu ultralite soporta hasta 96 kh a 24 bit, el tema es que este error me sale con proyecto ya creados.
Si os vale de algo anteriormente usaba nuendo 3 y no tenia problemas en absoluto y fue actualizarme a la version 4 y puufff..... :(
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 06/06/2010
A mi tampoco me va como debería Nuendo 4. Y mi colega con el 3 le va cream.

Prueba a desactualizarte xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo