Problemas con frecuencia de muestreo en Nuendo

JMB
#1 por JMB el 27/08/2004
:?: Mi problema es a la hora de cambiar la frecuencia de muestreo en Nuendo 2.2, me sale el siguiente error: IMPOSIBLE AJUSTAR LA FREC. DE MUESTR., ES POSIBLE QUE EL RELOJ ESTE AJUSTADO A UNA SINCRONIA EXTERNA.
En "configuración de sincronizacion" lo tengo todo desactivado.
Solo me deja a 48000 KHz.
Mi tarjeta es una SB Audigy 2 ZS.
Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/08/2004
La SB solo trabaja a 48000 khz.
Subir
JMB
#3 por JMB el 27/08/2004
Y por qué con otros editores puedo cambiar la frecuencia a 44100???
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/08/2004
hola:


en realidad las sb trabajan internamente a 48, cuando la pones a 44 ella esta haciendo una conversion en tiempo real, es posible que nuendo tome el mando y lea solo la frecuencia "nominal" de trabajo de la sb.

intentalo con otros divers, entra en el setup de nuendo y mira a ver si aperecen otros... quizas..

por otra parte creo que este tema ya se trato una cuantas veces aqui... intenta encontrar los post.

salud.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#5 por Dj_Xevier_Productions el 27/08/2004
Eso mismo me pasa con la DMX6 y lo que hago es abrir el proyecto en Film 48k_32bit_25fps. no se si estara bien pero ahi es donde me funciona sin darme el error.
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/08/2004
la dmx6 tendria que funcionar perfectamente... su hard es casi el mismo que las de las delta de maudio... no te tendria que dar errores.
Subir
c.h.u.s.
#7 por c.h.u.s. el 27/08/2004
Puedes probar a abrir la configurácion ASIO y allí cambiarle los parámetros, luego vuelve a entrar en el programa.
A mi me ha pasado con Cubase SX, tambien tengo una audigy. El caso es que en FL Studio cambié la configuración del ASIO poniendolo a 48000 y cada vez que entraba en cuabase me aparecía este mensaje, si cambiaba la configuración ASIO a 44100 cuando entraba de nuevo en FL me volvía a aparecer el mensaje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas