Problemas con frecuencia de muestreo en Nuendo

JMB
por el 27/08/2004
:?: Mi problema es a la hora de cambiar la frecuencia de muestreo en Nuendo 2.2, me sale el siguiente error: IMPOSIBLE AJUSTAR LA FREC. DE MUESTR., ES POSIBLE QUE EL RELOJ ESTE AJUSTADO A UNA SINCRONIA EXTERNA.
En "configuración de sincronizacion" lo tengo todo desactivado.
Solo me deja a 48000 KHz.
Mi tarjeta es una SB Audigy 2 ZS.
Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
ArkaNoise
por el 27/08/2004
La SB solo trabaja a 48000 khz.
Subir
JMB
por el 27/08/2004
Y por qué con otros editores puedo cambiar la frecuencia a 44100???
Subir
texvo
por el 27/08/2004
hola:

en realidad las sb trabajan internamente a 48, cuando la pones a 44 ella esta haciendo una conversion en tiempo real, es posible que nuendo tome el mando y lea solo la frecuencia "nominal" de trabajo de la sb.

intentalo con otros divers, entra en el setup de nuendo y mira a ver si aperecen otros... quizas..

por otra parte creo que este tema ya se trato una cuantas veces aqui... intenta encontrar los post.

salud.
Subir
Dj_Xevier_Productions
por el 27/08/2004
Eso mismo me pasa con la DMX6 y lo que hago es abrir el proyecto en Film 48k_32bit_25fps. no se si estara bien pero ahi es donde me funciona sin darme el error.
Subir
texvo
por el 27/08/2004
la dmx6 tendria que funcionar perfectamente... su hard es casi el mismo que las de las delta de maudio... no te tendria que dar errores.
Subir
c.h.u.s.
por el 27/08/2004
Puedes probar a abrir la configurácion ASIO y allí cambiarle los parámetros, luego vuelve a entrar en el programa.
A mi me ha pasado con Cubase SX, tambien tengo una audigy. El caso es que en FL Studio cambié la configuración del ASIO poniendolo a 48000 y cada vez que entraba en cuabase me aparecía este mensaje, si cambiaba la configuración ASIO a 44100 cuando entraba de nuevo en FL me volvía a aparecer el mensaje.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas