Problemas de grabación audio "lo que se oye"

ramiromelendreras
#1 por ramiromelendreras el 10/10/2003
Hola, utilizo cubase sx y mi tarjeta de sonido es una audigy platinum, mi problema es que al grabar pistas de audio, me está grabando todo lo que suena incluido el metrónomo. He comprobado en los controles de volumen y en grabación no tengo marcado "lo que se oye", ni en Windows XP ni en los controles de la tarjeta. Esto no me pasaba con W98 y con Cubase VST. Muchas Gracias de antemano!!!! :P
Subir
calgonit
#2 por calgonit el 10/10/2003
asegúrate de que en menu transporte/ajustes del metrónomo, no tienes marcada la opción clic de audio.
Subir
strato
#3 por strato el 10/10/2003
Hola. a mi me ocurre lo mismo. Si tengo una pista con, por ejemplo, una guitara y quiero grabar la voz en otra se me cuela la guitarra.
Subir
dani10
#4 por dani10 el 10/10/2003
Hola. A mi también me interesa mucho solucionar este problema. A ver si alguien nos echa una mano.

Salu2.
Subir
txuki
#5 por txuki el 11/10/2003
http://www.kxproject.com debes seleccionar que fuente deseas grabar en el creative mixer (que es una puta mierda) y evitar poner lo que se oye que es de donde viene el problema en realidad yo que vosotrs instalaria los kx drivers ya que tendreis control absoluto sobre todas las entradas y salidas de vuestra tarjeta yo tengo la misma y va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas