Problemas de Grabacion con Delta 1010lt y POD HD500

didibol
#1 por didibol el 15/03/2013
Buenas! hace un tiempo ya escribi q tenia problemas al grabar con la delta 1010lt, bueno ya la arregle instalando win XP y deshabilitando algunos dispositivos... bueno sigo con un problema:
Al grabar cualquier otro instrumento o microfono no tengo ningun problema, pero al grabar especificamente la guitarra mediante el POD HD 500 me graba con crujidos.... revise los niveles, al escuchar directamente de la consola y del monitor de la delta no hay ruido... solo al grabar.

DATOS:
Guitarra--->Pod hd 500---> Soundcraft Mfxi---> salida auxiliar---> Delta 1010 lt(entrada analogica)---> Sonar X1 producer
Sera un problema ELECTRICO? saturacion o que?.... obviamente grabo perfectamente la el pod hd mediante USB pero el sonido es mejor por la delta, espero sus opiniones de mi raro problema GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
didibol
#2 por didibol el 15/03/2013
me olvidaba!! tambien al grabar en cubase tengo el mismo problema.... GRACIAS
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 15/03/2013
Ese no es problema de la tarjeta, sino del buffer que estas ocupando.

Mira el panel de control y aumenta un poco el buffer (a 256 es aceptable para tener una latencia de 6 Ms.)
Si continuas con problemas, ya revisa la versión del driver.
Los drivers mas actuales a veces puede que den problemas.
Yo llevo trabajando años con la versión 5.10.00.5057 y no he tenido ningún drama.

Saludos.
Subir
didibol
#4 por didibol el 16/03/2013
Kamikaze! genial pero ya subi el buffer... fue lo primero q hize, estoy a 24/44 khz con 256 de buffer... bueno tambien probe a 512, en fin algo malo tengo por ahi ustedes q saben mucho mas... si no es el buffer q mas causaria chipas y pops en las grabaciones?? gracias!
Subir
didibol
#5 por didibol el 17/03/2013
INCREIBLE! jeje soy tan feliz... buscan encontre q debia dehabilita el C1E (CPU enhanced halt) o algo por el estilo y super bien! de todas maneras gracias, era algo tan raro q ya me desesperaba SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo