Problemas Con Grabacion De Guitarras ( ayuda )

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 19/01/2010
saludos compañeros, tengo dos pregutas muy importates.

1 tengo un porcesador de guitarra zoom que tien bulbo y cuando grabo las guitarras distoricinadas y digamos y auna vez capturadas de 1 khz a 5 khz no puedo subir nada porque inmediatamente se escucah un sonido como hiss pero muy molesto y si digamos grabo dos guitarras izquierda y derecha al momento de tocar el solo de guitarra tambien hace ese sonido. asi que etenuo pero pierden brillo las guitrras, que me recomiendan para que no me pase esto. a lo mejor al capturar lo estoy haciendo mal lo hago directo a la consola porque la pedalera tiene la funcion de funcionar como rack.

2- al momento de grabar requintos el golpe de la pua molesta demaciado no se como arreglarlo, o mejor dicho creo que tambien lo estoy capturando mal.

espero sus respuesta les agradesco mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sebasdipe
#2 por sebasdipe el 20/01/2010
Tengo un Zoom tambien, no se si sea el mismo pero lo que si se es que mete un ruido supremamente molesto para las distorsiones, los solos etc ... Este hiss se puede atenuar un poco moviendo la perilla de gain... aunque la distorsión pierde mucho poder. El amplitube siempre es una buena opción para sacar efectos interesantes, ademas permite reducir bastante este ruido característico de las distorsiones sin que pierdan power.

Alguna vez grabe un requinto, y tuve el mismo problema, el ataque de la púa se tornaba muy molesto, pero lo solucione fácilmente cortando frecuencias y me quedo de maravilla. vale la pena que lo intentes haber que resultado tenes!. Saludos.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 21/01/2010
aaa ok compañero perdon la insistencia pero me podrias orientar como soluciones el problema con amplitube alguna explicacion corta no se.

lo del solo de guitarra lo intente cortanto las frecuencias pero no encuentro ese golpe de la pua, de hecho lo intente con un dEesser pero nomas no la encontre te agradesco saludos
Subir
362
#4 por 362 el 21/01/2010
Issac Prueba a poner un Desser en la cadena suele funcionar para cortar algo de hiss, no del todo pero ayuda salud....
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 22/01/2010
362 escribió:
Issac Prueba a poner un Desser en la cadena suele funcionar para cortar algo de hiss, no del todo pero ayuda salud....


que crrees compañero que en el caso de los solos ya intente eso pero pues nomas no me funciono del todo

gracias por tu ayuda
Subir
362
#6 por 362 el 22/01/2010
Si disculpa.... uno entra y lee tan rapido que se me pasan leer cosas mala mia, vaya que jodida... oye y no tienes forma de hacerle bypass a la valvula del zoom? a ver si baja el ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo