Problemas de grabación midi en ableton live 9

muro87
#1 por muro87 el 06/02/2014
Hola a todos los usuarios de hispasonic, os explico mi problema a la hora de grabar midi en ableton live:

Resulta que cuando grabo a través de mi yamaha Mo6 archivo midi en ableton live, se me graba correctamente los archivos midi con todas sus notas etc pero a la hora de reproducirlo no consigo escuchar el sonido por ningún sitio y ya no se como conectarlo ni que hacer para poder escucharlo y trabajar con midi correctamente, el tema es que hasta día de hoy lo he echo así siempre y a la hora de reproducirlo se me escuchaba correctamente y yo podía trabajar ayudenme porfa estoy un poco desesperado...

Conexiones que yo hago.

tarjeta de sonido saco de las dos entradas (3 - 4) a una entrada general de la mezcladora (rec out) y de las dos salidas balanceadas (1-2) a la entrada de una pista de la mezcladora , del yamaha mo6 saco de sus dos salidas a otra entrada de la mezcladora y le saco un cable MIDI USB con midi in y midi aut que salen del yamaha y conecto al mac. GRABA PERO NO SE ESCUCHA Y CREO QUE SERÁ ALGUNA BOBADA PERO NO LO ENCUENTRO

muchas gracias espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muro87
#2 por muro87 el 06/02/2014
Decir que el sinte con el que estoy grabando tiene sonidos incorporados que son los que yo utilizo y la señal llega a la pista midi generando actividad pero no sale el sonido por ningún lado...
Subir
robinette
#3 por robinette el 06/02/2014
En Live asigna el midi out de la pista al Mo6.
Subir
muro87
#4 por muro87 el 06/02/2014
Perdona robinette pero no entiendo lo que me quieres decir ¿me puedes detallar la respuesta mejor por favor? gracias por tu interes
Subir
muro87
#5 por muro87 el 06/02/2014
alguien que me ayude por favor?
Subir
robinette
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo