Problemas de grabación!

  • 1
Zhino Rg
#1 por Zhino Rg el 07/02/2011
He tenido varios problemas al grabar en adobe audition, pero el que mas me molesta es que al momento de grabar en momentos se corte el sonido o se trabe, y al momento de escuchar la grabación se corta también, en veces no se traba pero la mayoría si, tengo una computadora Intel Pentium 4 cpu 2.80Ghz 2.10Ghz con memoria ram de 1 giga con windows vista ayuda porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zhino Rg
#2 por Zhino Rg el 07/02/2011
P.D la tarjeta de sonido es la que venia integrada en la computadora
Subir
jang
#3 por jang el 07/02/2011
asio4all y cambia de S.O. y de Daw.
bendiciones
Subir
Zhino Rg
#4 por Zhino Rg el 07/02/2011
nada mas esta esa solución? gracias
Subir
jang
#5 por jang el 07/02/2011
sip, osea los asio son casi practicamente fundamentales.
De ahi casi nadie de los sabios y no tanto de esta pagina trabaja con la tarjeta interna y el adobe
Subir
Zhino Rg
#6 por Zhino Rg el 07/02/2011
muy bien gracias, porque cuando use el asio hace tiempo, fallaba constantemente pues se cortaba el sonido unos segundos... y ya tenia pensado comprar una nueva tarjeta de sonido, pero no estaba seguro si seria la tarjeta de sonido o el ordenador en si
muchas gracias
Subir
jang
#7 por jang el 08/02/2011
Si quieres entrar al mundo actual, anda por una intel i5 para arriba y una interfase Usb o firewire, pero con lo que tienes igual puedes hacer algo bueno, te recomiendo Reaper y windows xp 32 bits, el 64 no lo he probado en XP.
Aunque prionto ya tus manos querran algo mejor entre ellas
Subir
Zhino Rg
#8 por Zhino Rg el 10/02/2011
tengo un interfaz M-Audio fast track, pero mi mayor problema es el sonido, porque el asio me falla mucho, y aunque no use el asio también falla, menos, porque si se puede grabar, pero tengo que cerrar varios programas para que no se trabe y salga mal la grabación, no se si sea por la tarjeta de sonido, o incluso por el vista que es muy celoso cuando se trata de programas porque varios no los acepta
Subir
jang
#9 por jang el 10/02/2011
Intenta con los Asio genericos no los de la tarjeta http://www.asio4all.com
Tambien desactiva posibles actualizaciones de activex, que se instalan con algunos juegos.
Subir
Zhino Rg
#10 por Zhino Rg el 11/02/2011
como podría desactivarlas? he estado viendo como pero no se... ese asio es el que me falla.. cuando lo pongo se corta el sonido, o se retrasa
Subir
eduds
#11 por eduds el 11/02/2011
Creo que el mayor problema es que tienes 1 giga de ram con windows vista.
Subir
jang
#12 por jang el 12/02/2011
haber para desactivar posibles actualizaciones de activex pon en google eso creo yo.
Y de paso cambia el S.O.
Subir
Lord Peluca
#13 por Lord Peluca el 12/02/2011
#11

Estoy de acuerdo con eduds,creo que van por ahi los problemas,en vista por lo menos sus 2 gigas de ram.

Yo trabajo en un xp 1.8 con 480 MB de ram y en reaper,con asio4all y la tarjeta integrada de placa me va perfecto trabajando con vsti como ezdrummer KFH y vst como amplitube metal trabajando simultaneamente en este daw.

Tambien he grabado en el AA 1.5 y me va perfecto tambien,claro que lo ocupo mas que nada por su noise reduction para las pistas de guitarra que se le filtre ruidos y esas cosas.

En fin,no se que adobe audition ocupas,si el 1.0,1.5,2.0,3.0 pero desde el 2.0 hacia arriba "chupa" mucha maquina (en mi experiencia personal,claro).En fin,prueba reaper,tal vez te va mejor con ese daw y aparte que no consume muchos recursos.

Un saludo
Subir
Zhino Rg
#14 por Zhino Rg el 12/02/2011
mmm, entonces una solución podría ser, cambiarme a windows xp? yo uso el adobe audition 3.0 y si tienes razón ocupa bastante memoria, y tuve que borrar cosas para que me cupiera y tener mas memoria para guardar las grabaciones
Subir
Lord Peluca
#15 por Lord Peluca el 13/02/2011
Podria ser una solucion poner xp como tambien puede ser una opcion agregarle mas memoria ram a tu window vista.

Yo intente en su dia trabajar con window vista,pero este me daba problemas varios, hasta que decidi dejar window vista solo para pc de casa y el xp para mis grabaciones en el daw.

Yo para guardar mis grabaciones ocupo un disco duro externo 500 gigas para guardar mis temas,pistas,etc.Y es verdad eso de que el AA 3.0 gasta bastante memoria,yo curiosamente solia tener ese programa en el window vista de mi hermana,cuando tenia 2 pistas grabada andaba bien,pero al agregarle un par mas ya empezaba a dar esos problemas que describes ahi en tu primer post.

No se,te podrian valer esas soluciones que puse ahi arriba pero,aparte de esas,tambien te valdria intentar ocupar otro daw,se que no es facil cambiarse,pero podrias probar para ver que tal se comporta con tu window vista y quien sabe,podrias quedar muy conforme.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo