Problemas grabar sonido de micro en portatil

Dj_kiñO
#1 por Dj_kiñO el 02/10/2011
Hola!!
El otro día me dio por enchufar el micro en mi denon dn x 1600,y grabar una sesión hablando por el micro,hasta ahí bien ;) pues resulta que cuando acabe la sesión y me puse a escuchar la sesión para ver como había quedado con mi voz,resulta que no se grabo el sonido del micro,y mientras pincho,sale perfectamente de la tabla de mezclas,he estado googleando bastante y buscando por youtube,pero no encuentro nada que me ayude,supongo que debe ser por culpa de mi portatil verdad??deciros que grabo con el sound forge (por si sirve de algo)muchas gracias y a ver si consigo grabar mi voz ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 02/10/2011
el portatil no tiene en absoluto la culpa de que no se grabe el micro (de hecho no conozco ninguna forma de grabar solo la musica aunque el micro este sonando encima).
loq ue pasa es que esa denon (como muchisimos mixers) el micro solo lo sacan por el master, si coges la salida rec no va a sonar el micro por ella.
lo mejor es que cojas la salida master por rca para grabar.
en la 92 por ejemplo cambiando unos jumpers internos se podia hacer que el micro saliera por la salida de grabacion, igual en la denon tambien se puede, googlea un poco a ver si encuentras algo, y si no usar la opcion que he dado primero.
Subir
Dj_kiñO
#3 por Dj_kiñO el 02/10/2011
Muchas gracias por la rapidez ;)ahora mismo voy a mirarlo.Gracias!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo