Problemas al grabar

utopikal
#1 por utopikal el 17/12/2009
Hola buenas.
Tengo un microfono sennheiser e855,mi problema es que cuando voy a grabar algo el programa(sea cual sea me ha pasado con varios) me detecta el sonido en la pista pero al darle al play no se oye nada en absoluto.
agradeceria mucho que alguien me diese una solucion.
cuidense :D
Subir
perla666
#2 por perla666 el 17/12/2009
que programa utilizas?
si es cubase hay un simbolo en forma de altavoz, si lo tienes naranja manda la señal a los cascos para escucharte, si lo quitas lo escucharas con el resto de instrumentos.
el nombre es "monitor"
espero que te sirva
Subir
utopikal
#3 por utopikal el 17/12/2009
utilizo el adobe audition 3.0 y con el acid pro tambien me pasa...subiendo el volumen al maximo me doy cuenta de que se oye algo pero muy muy bajito
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 17/12/2009
utopikal escribió:
utilizo el adobe audition 3.0 y con el acid pro tambien me pasa...subiendo el volumen al maximo me doy cuenta de que se oye algo pero muy muy bajito


Estas grabando con la tarjeta integrada del ordenador?
Subir
utopikal
#5 por utopikal el 17/12/2009
draidUn escribió:
utopikal escribió:
utilizo el adobe audition 3.0 y con el acid pro tambien me pasa...subiendo el volumen al maximo me doy cuenta de que se oye algo pero muy muy bajito


Estas grabando con la tarjeta integrada del ordenador?

claro claro
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 19/12/2009
Probablemente apenas llega señal a la pista del secuenciador, por dos motivos:

1) La tarjeta integrada del ordenador no suele ser la mejor opción para hacer tareas de audio medianamente en serio

2) Un micro suele necesitar de un pre-amplificador antes de entrar al ordenador para que la señal llegue con la fuerza necesaria´

Diría que con una tarjeta de sonido decente y un previo resolverás el problema. 8)
Subir
utopikal
#7 por utopikal el 19/12/2009
zoolansky escribió:
Probablemente apenas llega señal a la pista del secuenciador, por dos motivos:

1) La tarjeta integrada del ordenador no suele ser la mejor opción para hacer tareas de audio medianamente en serio

2) Un micro suele necesitar de un pre-amplificador antes de entrar al ordenador para que la señal llegue con la fuerza necesaria´

Diría que con una tarjeta de sonido decente y un previo resolverás el problema. 8)


esque lo curioso no es eso...yo cojo y exporto lo que grabo y lo paso a mp3 y se oye bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo