Problemas al Grabar

agustin
#1 por agustin el 13/09/2014
Muchas gracias a todos los que leáis esto.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un micrófono audio technica at2020, una mesa de mezclas behringer xenyx 1002fx y un previo behringer u-control uca222.
Yo conecto el micro a la mesa con el cable xlr, luego el previo a la mesa con los cables jack y el previo al pc por un cable USB, además, he configurado mil veces y de mil formas distintas el micrófono en el pc (viendo miles de vídeos que te dice como ponerlo "bien") y aun asi, cuando grabo se escucha mucho ruido... me gustaría que me dijeran como conectar el micro y la mesa, bueno todo vamos porque ya no se que hacer... esto me esta volviendo loco.
Espero que me ayudéis, gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/09/2014
Cables Jack? con lo que tienes solo debes usar cables RCA, desde tape in y out de la mesa a los out-in de la Uca222.

Y no subas a tope la ganancia del micrófono ni la salida del canal ni el master de la mesa. El canal y el master dejalos en el valor nominal (0) y ajusta la ganancia (gain) del micrófono hasta que grabes lo suficientemente fuerte sin saturar.

Y usa cables cortos y de buena calidad (libres de oxígeno).
Subir
1
agustin
#3 por agustin el 13/09/2014
#2 http://web.espectaculosarranz.com/archivos/30225213.jpg Este es el cable exacto que me trajo mi previo y conecte los rca al previo y los jack a la mesa...¿esta mal?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/09/2014
Es decir que estás usando el main out de la mesa? ahora que lo pienso creo que es lo mismo que usar el tape out, en ese caso no está mal.

Para enviar el sonido del pc a la mesa si deberías estar usando tape in (osea RCA en ambos lados), y el switch tape to ctrl activado para que esa señal llegue directamente a los monitores y a los cascos y no se realimente de nuevo hacia el pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo