Problemas al grabar

Jose Andres
#1 por Jose Andres el 17/08/2019
Hola buenas tardes soy nuevo por aquí y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar, he adquirido hace poco el Cubase 10 Element, y tengo todo configurado, un teclado Roland A800PRO y una tarjeta de sonido Steinberg AI2 todo funciona muy bien, lo único es que cuando habro una pista midi selecciono la entrada y la salida y el instrumento no me suena nada, trabajo con un Mac Mojave y veo que le entra sonido al programa ya que me lo marca el indicador de entrada midi del mismo pero no se oye nada.
Si importo una secuencia midi se oye todo perfecto y con sus sonidos, he probado a abrirlo con pista instrumento y me pasa exactamente lo mismo. El botón de grabar está seleccionado en el track.
Gracias de ante mano, un gran saludo
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 17/08/2019
Hola,en la entrada midi pones ALL MIDI INPUTS, o tu controlador y en la salida el instrumento por el cuál quieres salir,o grabar laun frase.no hai mas. Cargas un VSTI y te pregunta si quieres crear una pista midi para ese canal,le das SÍ y simplemente tienes que comprobar la entrada..me explico?
Subir
Jose Andres
#3 por Jose Andres el 18/08/2019
Hola Pablin Muchas gracias por contestar, pero eso lo tengo hecho ya y hay entrada midi he hecho todo, entrada aro midi imputa, selecciona la salida, añado pista midi o instrumento y hay entrada de datos pero no se oye ni graba con los botones tanto el general como el del track y nada de nada, digo si será un problema en si del software, porque tengo otros secuenciadores y va todo genial, le he escrito a los de Steinberg pero tardan una eternidad en responder.
La cosa que yo he trabajado con Cubase y se como va la historia, Cubase 5, y he adquirido hace muy poco un iMac con Mojave y he comprado el Cubase 10 elementos, pero antes de esto tuve el trial de prueba y todo una como la seda, lo compre, desinstalé el trial he configurado todo de nuevo y funcionó dos minutos y luego dejóde funcionar y esto me esta desquiciando un poco.
Gracias y perdona por mi charla, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo