Problemas con grupo y canales

condenado
#1 por condenado el 09/02/2008
Alguien me puede decir como se hace lo siguiente en Cubase SX3

creo un canal (1) , creo un grupo e inserto un efecto... ahora quiero grabar el sonido procesado a traves del grupo con efecto en otro canal (2) a la vez que toco la guitarra y la grabo sin procesar en el canal (1). Es decir grabo a la vez el sonido no procesado y el procesado. he conseguido enviar el canal 1 al grupo, ¿Como hago para enviar el grupo al canal 2? Me estoy volviendo loco... Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 09/02/2008
Mejor no te vuelvas loco. Diría que no puedes hacerlo.
No se exactamente la razón de lo que estás haciendo. Si explicas el motivo, igual te podemos dar alguna alternativa.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 09/02/2008
si no he entendido mal... quieres grabar lo procesado y lo no procesado a la vez verdad???
una manera seria abriendo la ventana de conexioines (donde configuras las entradas y salidas) pues te creas dos entradas que tengan asignadas la misma entrada fisica de la tarjeta de sonido. Una lo nombras como etrada mas efecto, y la otra entrada a secas.
ahora abres el mixer, y en los canales de la parte izquierda (las entradas) pues en la que ponga entrada mas efecto, le insertas el efecto.
ahora solo tienes que insertar dos pistas y asignar las entradas, y grabar.
en uno estaras grabando el canal en limpio y en el otro el canal con efecto.
Subir
condenado
#4 por condenado el 10/02/2008
Muchas gracias Turri. No se como no caí antes. Esa solución es perfecta para lo que yo quería hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo