Problemas con hardware de pro tools

supermassive_bh
#1 por supermassive_bh el 21/05/2008
Alguien sabe a que se refiere, cuando estoy instalando Pro Tools que me conecte con "Digidesign Hardware",pq me pide eso y nose que quiere decir....
Si alguien me puede ayudar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mark_sca
#2 por mark_sca el 21/05/2008
Hola!!!!!
PUedes especificar qué ProTools intentas poner? Digi, Hd....Para poder tener alguna pista...
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 21/05/2008
¿Porqué abres un mensaje cada vez que quieres que intentemos solucionar tu problema? ¿No te sería más fácil escribir en uno solo lo que te pasa? Intenta facilitarnos la tarea para que podamos ayudarte.
Dinos que plataforma usas, sistema operativo, tarjeta, versión exacta del Pro Tools que pretendes instalar .... Vamos, lo normal y lógico para echarte un cable.

By the way, ¿no has probado a acudir a tu proveedor para que te dé unas directrices?

Salu2
Subir
supermassive_bh
#4 por supermassive_bh el 29/05/2008
Bueno perdon nose usar muy esto, no enttro hace mucho no tengo tiempo. Tengo win XP professional, tengo una mbox 2 mini, tengo 1 g de memoria una pentium 4 un disco de 40 y 160, el error que me tira es que ocurrio un acceso de violacion!!! nose que puede ser, hice todo lo que tenia que hacer, tengo ppara instalar el cd original de pro tools LE 7.3 y creo que mi problema es con los drivers pq en el momento q pro tools los esta instalando dice que hubo un problema ocn el hardware el cual yo nose que es, y en los drivers dep ro tools aprieto un icono que me sale que no detecta nada del hardware asi que nose q pueda ser....
so alguien sabe.,....

muchas gracias! :(
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 29/05/2008
Pues parece que no instalaste bien los drivers y el pro tools no detecta ninguna targeta digidesign conectada a tu equipo.

Prueba a reinstalar los drivers y arranca Pro Tools con la M-box mini conectada al equipo. Para saber si esta todo correcto, mira si se enciende una lucecita en la M-Box cuando la conectas al equipo. Si la luz se enciende significa que en principio esta todo bien...si no, ya sabes que algo falla.
Subir
supermassive_bh
#6 por supermassive_bh el 31/05/2008
mira la lucesita esta prendida, al principio la detecta, pero se nota que hay algo mal en los drivers cuando los estoy instalando me dice que puede ser que mi hardware no funcione correctamente y ahi esta el problema, pero la lucesita esta bien rpendida y conectada pro usb a mi computadora, me lo reconoce como mbox2 pero despues me salta como un error del hardware
Subir
jmu_jonny
#7 por jmu_jonny el 02/06/2008
Windows XP SP/1/2/3?
Subir
Néstor Gonzalez
#8 por Néstor Gonzalez el 03/06/2008
Buenas, tengo una duda que espero que alguien me pueda contestar porque la verdad eske voy un poko perdido. Tengo una mbox 2, me venian varios programas entre ellos Pro tools 7.0 para Pc version Protools 7.0 para Mac y la 6.8 para mac. En mi casa e podido instalar pro tools 7.0 (despues de pelearme bastante) y e conseguido que todo funcione me reconozca el hardware, se encienda la tarjeta, vamos que funcione.

La duda viene aki, quiero instalar ahora esta tarjeta en un Mac, al instalarlo me ha dicho que no puedo instalar pro tools 7.0 porque necesito una version de mac mas actualizada. Entonces e pasado a instalar la 6,8 y esta me ha dejado, arranca el programa y no me da errores, aparte de lo del Buffer... pero bueno. LA cuestion esque la tarjeta no acaba de arrancar o sea... no se encienden los Led's, ¿?PORQUE NO SE ACABAN DE ENCENDER LOS LEDS DE LA TARJETA¿?¿?¿?. A la hora de reproducir las pistas no se oye nada. Las salidas estan bien conectadas. Si alguien me podria aconsejar o tiene alguna idea de todo esto que estoy contando.... xD Por favor . Muchas gracias
Subir
zapmad
#9 por zapmad el 03/06/2008
¿Qué mac usas?
¿Cuánta ram tienes?
¿Qué sistema operativo está instalado?
¿Has actualizado los cr's del PT?

Datos, más datos ... cuantos más, mejor. Así nos será más fácil poder ayudarte.

Salu2
Subir
Néstor Gonzalez
#10 por Néstor Gonzalez el 04/06/2008
Buenas de nuevo gracias por contestar tan rapido estas son las especificaciones:
el mac: Power Macintosh G4 350
RAM: 576 MB
SO: Mac Os 9.2/X.3.7

lo de los cr's del pt, no se lo que es... supongo que sera algo de pro tools pero no entiendo las siglas

y muxos mas datos no tenemos...

A ver si me puedes ayudar, gracias de antemano
Subir
erpotrillo
#11 por erpotrillo el 01/03/2009
HOLA A TODOS

HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA

AL MOMENTO DE INSTALAR PROTOOLS ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE . QUE NO TENGO ACTUALIZADO WINDOWS Y QUE HACE FALTA PORQUE ES INDISPENSABLE PARA INSTALAR PROTOOLS.

TENGO UNA WINDOWS XP PACK 2
AMD ATHLON 64 X 2 DUAL
CORE PROCESSOR 44200+2.21 GHZ 1.00 GB DE RAM
extencion de direccion fisica

Gracias por la atencion prestada

saludos es muy buen la pagina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo