Problemas al iniciar sonar 6

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 17/12/2008
que tal gente, a ver si me podeis echar un cablecillo. utilizo habitualmente sonar 6 y lo he estado usando sin problemas mucho tiempo. de repente, hoy me sale el mensaje de "no se pudo iniciar la aplicacion, la configuracion es incorrecta....etc" nunca me habia pasado. cierto es que tengo algun problemilla con el antivirus, pero no se si esto influye en algo o no. si a alguien le ha ocurrido y me puede comentar su experiencia se lo agradezco. ah, y que no se entere nadie el programa original me lo instalo un conocido., con lo que no tengo el cd .- :oops: saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vartar
#2 por Vartar el 17/12/2008
Hmm, si tu opcion no es reinstalar prueba con las recomendaciones de esta direccion

http://www.solobugs.com/index.php?optio ... &Itemid=20
:)
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 18/12/2008
has tocado algun parametro de la configuracion de la tarjeta de audio? a mi me paso una cosa parecida con otro daw por canviar la frecuencia de muetreo de la tarjeta! saludos! :)
Subir
josemanuelblas
#4 por josemanuelblas el 18/12/2008
gente ¡ solucionado ¡ me fui a la pagina indicada y me baje el programa, inmediatamente pinche en sonar y se conecto sin ningun problema. Muy buena la solución, no puedo explicarla porque no tengo idea ¡¡¡¡ muchas gracias, espero sirva a mucha gente. feliz pascua ¡¡¡
Subir
Vartar
#5 por Vartar el 19/12/2008
Microsoft actualizo y actualiza sus librerias "dlls" de Microsoft Visual C + +, la mayoria de programas trabajan normalmente con versiones anteriores, pero sonar 6 y posteriores son muy sensibles y no trabajan con librerias antiguas.

Tambien en Sonar a veces ocurre que cuando se usan sintetizadores virtuales o plugins dan error y se debe a lo ya descrito, lo recomendable es descargar la mas recientes librerias "Microsoft Visual C + + Redistributable Package " y actualizarlo.

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo