Problemas al instalar linux en portátil

Elios
por el 14/11/2003
Hola.
Un amigo mío tiene un problemilla a la hora de instalar Linux Red Hat 9 en el portátil... simplemente llega a un punto de la instalación antes de empezar a copiar archivos en que se queda que no sigue, como bloqueado. Es raro, porque lo he probado en el mío (no portátil) y no da problemas...
¿Hay alguien que haya tenido este raro problema? :?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soportes Altavoces 'Fun Generation'
    25 €
    Ver
  • Pack de sintes
    600 €
    Ver
  • Alesis SR-16 - Caja de ritmos
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jose_ant
por el 14/11/2003
Es posible que sea un problema de los controladores. Muchos fabricantes no hacen controladores para Linux, con lo que se instalan a veces unos genericos que pueden dar esos problemas. Revisa si el hardware es compatible con linux.

No estoy seguro de lo que digo, pero puede ser una causa.
ReuWeN
por el 14/11/2003
Sin duda esa es la causa...
PSGirl-Suburbia
por el 15/11/2003
Sí, es muy posible que esa sea la causa. Yo, por motivos de trabajo (porque yo directamente odio Linux), tuve que instalar el Red Hat en mi portatil. Después de haber instalado el 8 y haber tenido un problema causado por un tremendo y absurdo bug que tenía esa versión, instalé el 9 y me empezó a dar problemas con el servidor de fuentes. Arrancaba cuando quería, aleatoriamente, un tormento. Lo más probable es que a mi portátil no le gustase el Linux (como a mí). Yo lo he visto instalado y funcionando bien en ordenadores portátiles, pero habría que mirar con mucha calma si todos sus componentes (tarjeta gráfica, etc) son compatibles.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas