Problemas al instalar plugins

uriel
#1 por uriel el 16/05/2015
buenas, disculpen mi ignorancia pero tengo un problema al instalar plugins que son archivos ".mse" y la verdad no se como hacerlo.les agradeceria mucho si me pueden ayudar con ese problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 16/05/2015
¿En qué sistema operativo estás intentando instalarlos?
Subir
uriel
#3 por uriel el 16/05/2015
windows 8
Subir
Ruben Labarrera
#4 por Ruben Labarrera el 16/05/2015
estimados yo quiero instalar waves en fl studio alguien me podra ayudar?
de antemano gracias.

C:\Program Files (x86)\Waves

C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins

C:\Program Files (x86)\Common Files\VST3

C:\Program Files (x86)\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins

estara bien? saludos
Subir
uriel
#5 por uriel el 16/05/2015
que tipo de plugin es? .dll,vst,vst3
Subir
Ruben Labarrera
#6 por Ruben Labarrera el 16/05/2015
No lo se, son waves v8 sony
Subir
uriel
#7 por uriel el 16/05/2015
ya se te instalaron los plugins, solo hay que buscarlos, no se decirte donde, ya que utilizo cubase 5
Subir
Jack
#8 por Jack el 16/05/2015
La mejor manera de saber cómo instalar archivos .mse es hacer doble-click y dejar que Windows elija qué programa lo va abrir. Pero si Windows da un error y dice algo asi como que no encuentra una aplicación con qué abrirlo, entonces probablemente no tenga ninguna aplicación que pueda abrirlo.
Aunque yo no tengo mi sistema configurado para que me muestre las extensiones, se me hace algo raro. La mayoría de plugins vienen en archivos comprimidos (zip) o .exe (ejecutables). Recuerdo haber visto esa extensión en ocaciones, pero no recuerdo con qué programa está asociada.

Alguien dice en el foro de KVR que .mse son archivos relacionados con Maize Sampler.
Aún otro sitio dice que esa extensión está asociada con 3D Studio Max. ¿Estás seguro que son plugins?
Subir
uriel
#9 por uriel el 16/05/2015
Gracias por la informacion ... sentia que algo estaba haciendo mal
Subir
uriel
#10 por uriel el 16/05/2015
tengo otra duda, me he descargado "dsk operture" y el archivo dll lo he puesto en la carpeta vst . solo que al iniciar cubase no lo encuentro, ¿a que se debe? ¿habre hecho algo mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo