Problemas con mi interface: suena como un robot

Tomas Gallo
#1 por Tomas Gallo el 24/11/2020
Hola a todos, hace poco adquirí la "Focusrite Scarlett 2i2" es una masa como placa, un sonido maravilloso. En el DAW que yo utilizo funciona perfectamente salvo ciertos detalles,
Todos alguna vez padecimos del molesto ruido del BUFFER cuando nuestra PC no da para mas y comienza a trabarse todo como si fuera un p*to robot, me pasa exactamente lo mismo pero de la nada y cuando estoy en otras tareas como por ejemplo ver Youtube con mis auriculares conectados a la placa, lo que sucede es lo siguiente, de la nada por alguna razon extraña del mundo en mis auris se comienza a escuchar ese ruido característico y para solucionarlo tengo sacar el sonido principal y ponerlo varias veces desde las configuraciones de sonido del pc. No solo tengo problemas al escuchar sino que cuando estoy en Discord mi micrófono "Akg P120" comienza a escucharse trabado, No creo que tenga que ver con las configuraciones del Sample Rate y Buffer ya que probé miles y el problema persiste, mas que nada me interesa lo del micrófono por que lo otro no es tan recurrente, no entiendo por que en discord se me escucha asi como si el audio va y vuelve mientras se me escucha un robot todo trabado, ya configure discord en el apartado de configuraciones de voz y no es. Notas para tomar en cuenta: cuando paso el dedo por la placa es como si transmitiera corriente no se si eso es normal que alguien me lo notifique, lo mismo con el micrófono ambos en su parte metálica, pero el micrófono no lo hace con tanta intensidad como la placa, he llegado a pensar que puede ser el cable con el que esta conectado la placa a la pc, la verdad no quiero pensar que es la placa por que es relativamente nueva, ideas? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/11/2020
Yo te recomendaria primero que actualices los drivers de tu interfaz a la ultima versión para el sistema operativo que usas de la web de focusrite, ya que muchas veces son bugs que se van solucionando con las nuevas versiones de drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo