Problemas De Istalacion Pro tools

huguito80
#1 por huguito80 el 07/01/2009
Hola! trabajo en una radio, y estoy tratando de instalar pro tools... es una Mbox 2 y cuando me pide el codigo para terminar de intalar, me dice; "Invalid Authorization Code" ya he metido el numero de seria, el de autorizacion q viene en la garantia, el q esta abajo del Mbox 2, el q te da digidesign cuando te registras; y nada.... si alguein me podria ayudar.... GRACIAS!
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 07/01/2009
Es raro que te venga un serial mal ya que los genera una maquina. Muy probablemente estés metiendo el serial de una versión distinta a la que tienes, confirmame esto.

Un saludo
Subir
g-zu
#3 por g-zu el 08/01/2009
wenas! el serial ese viene en la primera pagina del "Getting Started" es una pegatina en la eskina de arriba, aver si has metido otro serial, o has metido ese?
Subir
huguito80
#4 por huguito80 el 08/01/2009
g-zu escribió:
wenas! el serial ese viene en la primera pagina del "Getting Started" es una pegatina en la eskina de arriba, aver si has metido otro serial, o has metido ese?
No, ese mismo es el q estoy metiendo... y como no lo acepta, meto el de la garantia, y el de la pagina de digidesign y tampoco.... alguna idea?
Subir
g-zu
#5 por g-zu el 08/01/2009
puesss nose, yo he instalado el mio hoy mismo tb, y no me ha dao problema, pero lei por ahi al registrarlo, k habia una partida de pro tools con los seriales ekivocados de fabrica, pero era para el 7.3 y hace ya tiempecito...mandale un correo a digi y explicale tu problema, aver si te pueden dar otro codigo!
un saludo
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 08/01/2009
si te fijas en la web de digidesing avisan de un fallo en los serial de las mbox hecha un vistazo en la web de digidesign
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo