Problemas De Istalacion Pro tools

huguito80
por el 07/01/2009
Hola! trabajo en una radio, y estoy tratando de instalar pro tools... es una Mbox 2 y cuando me pide el codigo para terminar de intalar, me dice; "Invalid Authorization Code" ya he metido el numero de seria, el de autorizacion q viene en la garantia, el q esta abajo del Mbox 2, el q te da digidesign cuando te registras; y nada.... si alguein me podria ayudar.... GRACIAS!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KRK ROKIT RP5 G4 - NUNCA USADAS
    250 €
    Ver
  • ART USB Phono Plus
    100 €
    Ver
  • Licencia Repitch 2 Standart
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
((tatisound))
por el 07/01/2009
Es raro que te venga un serial mal ya que los genera una maquina. Muy probablemente estés metiendo el serial de una versión distinta a la que tienes, confirmame esto.

Un saludo
g-zu
por el 08/01/2009
wenas! el serial ese viene en la primera pagina del "Getting Started" es una pegatina en la eskina de arriba, aver si has metido otro serial, o has metido ese?
huguito80
por el 08/01/2009
g-zu escribió:
wenas! el serial ese viene en la primera pagina del "Getting Started" es una pegatina en la eskina de arriba, aver si has metido otro serial, o has metido ese?
No, ese mismo es el q estoy metiendo... y como no lo acepta, meto el de la garantia, y el de la pagina de digidesign y tampoco.... alguna idea?
g-zu
por el 08/01/2009
puesss nose, yo he instalado el mio hoy mismo tb, y no me ha dao problema, pero lei por ahi al registrarlo, k habia una partida de pro tools con los seriales ekivocados de fabrica, pero era para el 7.3 y hace ya tiempecito...mandale un correo a digi y explicale tu problema, aver si te pueden dar otro codigo!
un saludo
neuralnoise
por el 08/01/2009
si te fijas en la web de digidesing avisan de un fallo en los serial de las mbox hecha un vistazo en la web de digidesign
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas