Problemas de latencia, chasquidos etc

soundminister
#1 por soundminister el 26/02/2014
Buenas, tengo poblemas de latencia que me estan haciendo la vida imposible. Resulta que al sacar el sonido por la tarjeta de la Taktor oigo chasquidos o se corta el sonido cada 15/20 seg. He usado el DPC Latency y el Latency Mon y he visto picos muy altos.
He leido que 1 mS es malo..pero yo tengo cuatro y el problema es un driver con extension .sys, concetamente el Controlador NDIS 6.20.

Que puedo hacer? ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 26/02/2014
Es un controlador de red, igual deshabilitando la/s controladora/s (ethernet y wi-fi si la hubiera)... Prueba desde el administrador de dispositivos y si persiste desde BIOS, debería estar en integrated peripherals. Más no se me ocurre, tal vez pasarse a Windows 8 o actualizar drivers de red por probar pero, no creo que sea eso porque es un controlador Microsoft. Lo del 8 te lo comento porque usa el 6.30, .40 en el 8.1.
Subir
soundminister
#3 por soundminister el 26/02/2014
Hola Obione gracias por contestar.
He descargado todos los drivers de la pagina del fabricante para descartar causas y la version más reciente de la BIOS, configurado las opciones de energía y he hecho todo lo que me decía la guia de optimización de Native.

El mayor problema sigue siendo el Controlador NDIS 6.20 (4 mS normalmente) seguido por los de puertos USB, el de PCT/IP y el NT Kernell & System ( entre 0,30 y 0.70 mS).

Lo que me recomienda el Latency Mon es desactivar los dispositivos WLan y que le meta mano al CPU Throotling y tambien que tengo varias rutinas DPC corriendo.

Deshabilito la Wlan y parece ir mejor aunque se siguen apreciando los puñeteros chasquidos, pero ahora el Controlador ACPI para NT sube a 10 mS.

Lo curioso es que cuando solía pinchar en el local de un colega no tenía ni un sólo problema de sonido por eso no entiendo como ahora tengo que andar deshabilitando tantas cosas para que me pueda tirar el Traktor cuando este ordenador tiene capacidad de sobra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo