Problemas con Link, Taktor+Ableton

Tomás
#1 por Tomás el 04/07/2017
Cuando estoy mezclando en directo usando traktor y ableton linkeados en un mismo ordenador, se me van las graficas de traktor para el lado izquierdo todo el rato y tengo que darle al synk para que vuelvan al medio!
Alguien podria ayudarme por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8797.JPG
Subir
SSuL
#2 por SSuL el 06/07/2017
Yo lo he probado y no me termina de funcionar bien tampoco, ademas el master es Ableton siempre y controla él la velocidad. Al final he vuelto al Midi Clock de toda la vida con el midi virtual output.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/07/2017
#2 La velocidad la puede controlar cualquiera de los dos programas. En Traktor debes cambiarla desde el reloj maestro, y eso hace que cambie en Ableton. El único fallo de Traktor con el Link es que no reconoce el downbeat.
Subir
SSuL
#4 por SSuL el 07/07/2017
Ah pues no sabia eso gracias Teo! Le echare hoy un ojo.
Subir
David CD
#5 por David CD el 05/10/2017
HOLA! a mi me pasa lo mismo ¿Habeis solucionado el problema? Algo he leido por ahi y puede q tenga q ver con el beatsync y el temposync. Puede ser?
Subir
Tomás
#6 por Tomás el 05/10/2017
#5 sigo sin saber solucionar el problema!
He tenido que sincronizar a la antigua usanza
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 16/04/2018
Hola, yo utilizo ableton link con traktor, y me pasa lo mismo, si que me sincroniza los bpms, pero no me sincroniza los bombos ni la fase y si quieres ajustarlo es imposible sin quitar el link entre los dos programas, al final después de tanto bombo y platillo uno ha de volver al master &slave de toda la vida, que triste....o alguien sabe hacerlo? saludos!

pc i7 win10
maschine jam
maschine studio
traktor s8
traktor
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 17/04/2018
#7 Tienes el Sync de Traktor en modo Beatsync? En temposync termina por desplazarse los decks aunque estén a los mismos bpms, también hay que usar el reloj de Traktor en modo Master y no los decks.
Subir
1
Ramon
#9 por Ramon el 22/04/2018
hola! pues lo mirare, ahora no recuerdo, pero lo pruebo y te digo.. a ti poniendolo en BEATSYNC te funciona bien? se cuadran los bpm's? no te van? otra cosa, es que si yo pongo el link, no puedo habilitar ningun master ni slave, ya que en preferences /midi/ se me deshabilitan...
Subir
Ramon
#10 por Ramon el 22/04/2018
gracias!!!!!!!!!
Subir
Jorge DT
#11 por Jorge DT el 26/04/2018
#9 a mi en beatsync funciona correctamente, te dejo enlace del manual y revisa los pasos

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/212819585-Cómo-sincronizar-TRAKTOR-con-otras-aplicaciones-mediante-Ableton-Link
Subir
Ramon
#12 por Ramon el 26/04/2018
Hola, lo probaré de nuevo...a ver si hay mas suerte , usas pc o mac? gracias!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo