Problemas con Live 5.0.2

soma
#1 por soma el 26/09/2007
mi problema es el siguiente: tengo n macbook intel core duo a 2.0 Gh, con 2 G de ram, el problema surge cuando utilizo ableton live, la cpu se sobrecarga una barbaridad, aunque ajuste la latencia alta, tiene achuchones del 120%, 130% de cpu.
me vuelvo loco para hacer algo, he formateado, comprobado el rendimiento de todos los omponentes con analizadores de software y hardware, comparado la configuracion de Live con otras personas que lo utilizan y no doy con el problema.

Por favor, si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria infinitamente, me he dejado una pasta en el portatil para trabajar con Live principalmente y no se que c... hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 26/09/2007
Ableton Live empieza a hacer su aplicación compatible con procesadores intel a partir de la versión 5.2. Necesitaras actualizarte a esa versión para utilizar Live sin problemas de sobrecargas de memoria en tu macbook.

Saludos
Subir
Hispasonic mod
#3 por Hispasonic el 26/09/2007
Por favor, utilizad el buscador antes de postear. Esto se ha preguntado ya muchas veces.

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Y echa un vistazo a las normas: no se permite escribir los títulos en mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo