Problemas con Logic 8 y Mopho Desktop.

audiocapture
#1 por audiocapture el 20/01/2012
Hola a todos!

Pongo aqui esto, por que aunque el problema me lo origina el Mopho,es Logic lo que no va en condiciones, si ha de ser movido, que asi sea :mrgreen:

Comento..

Tengo instalados Logic 8 y un Mopho desktop con su editor en un G5 2.5 dual late 2005 con Leopard 10.5.

Después de mucho tiempo invertido en la configuración he conseguido que el editor y el Mopho se entiendan perfectamente.

A saber:

1º creo un clip midi en logic para secuenciar el Mopho
2º le añado una grabación de automatización (por ejemplo el cutoff)
3º bounceo a una pìsta de audio.
4º problema...

-El bounce del archivo de audio no suena, si pincho dos veces encima de él, aparece la ventana del editor de muestras, dando al play en esta ventana si que suena.

-Si doy al play en la ventana organizar, no suena nada, Logic no envía datos midi, por un lado, ni tampoco reproduce archivos de audio, por el otro.

Se ha desconfigurado algo de logic? He mirado hasta donde he sabido y no veo nada raro.

a ver si me podéis echar una mano compañeros.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audiocapture
#2 por audiocapture el 22/01/2012
Más info:

Aunque dando al play de la ventana organizar no suene nada, si voy pista por pista, por ejemplo a una de EXS24 y toco unas notas con el teclado controlador, éstas si que suenan, lo mismo pasa con las pistas de instrumento externo del Virus y el Mopho.

En la barra de transporte, donde figura entrada y salida midi, cuando doy al play pone, en salida, X 1 0 0, cuando en otro proyecto en estafo "normal" no figura nada.
Subir
audiocapture
#3 por audiocapture el 22/01/2012
Más info,

la tarjeta es una Edirol FA 101, esta és la que controla al Mopho.

El virus es controlado por un midsport m-audio, por cierto, ahora al abrir un instrumento externo midi, el virus no aparece en la lista...

Me estoy volviendo tarumba.. :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo