Problemas logic

dreamaker
#1 por dreamaker el 23/10/2008
Mi logic 5.1 me esta dando un problema rarísimo. Estoy secueciando y me sale un mensaje que dice "No Enougth Memory", no hay memoria y no me deja seguir secuenciando nada. Tengo un potente ordenador con 4 gigas de ram 4 nucleos etc... y no se que hacer. Tengo trabajos que entregar esta semana y al minuto de secuenciación me sale este tipo de mensaje y no puedo seguir. No me ha pasado nunca y no conozco a nadie que me de una solucion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamaker
#2 por dreamaker el 23/10/2008
alguien puede audarme
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/10/2008
Hola dreamarker, :D no conozco mucho el sistema logic 5.5 en pc porque yo utilizo la versión 8.0.2 bajo mac pro.
pero apartir de la vesión 5.x de logic con pc hay una incompatibilidad o bug cuando se usan mas de 2gb de ram...
esto puedes mirarlo facilmente,sacale dos gb a tu ordenador y si no te sale mas ese error estas sufriendo de ese problema..un saludo :wink: y aver... :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
dreamaker
#4 por dreamaker el 24/10/2008
Muchísimas gracias. Es de lo poco que me queda ppor probar. Creo que lo he intentado todo. Ahora mismo estoy trabajando para una compañia de audivisuales, en concreto hago música épica y hay bastante trabajo. Tambien me encantan las producciones house de hhecho quiero retomar éste tema ya que me encanta. De nuevo muchas gracias. Al año que viene Mac y Logic ocho. ¿Se arreglaría el problema con logic 5.5 o algo superior para pc ?
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/10/2008
hombre,lo suyo es lo anterior,piensa que con un imac de los nuevos y logic 8 volaras de felicidad y problemas 0.
en todo caso,insisto,sacale dos gb ya mismo y aver que pasa, :o

que ordenador tienes ahora, :roll: :roll: :roll: :roll:

que con 4 duros te digo un pc que te ira la mar de bien.. :wink:
Subir
jose.p
#6 por jose.p el 27/10/2008
que tal..en realidad esta consulta es para los dos.dreamaker y powerstudios.Vereis.Mi intencion es trabajar en un futuro con mac y logic 8,pero hasta ese dia,tengo que tirar con lo que tengo.un pc,que es potente,pero con el vista....y todo son problemas.El primero y mas grave,es que windows no me deja abrirlo.(es un logic platinum 5.51)tras diversas consultas,casi me aseguran que es por el vista.Pero quiero a toda costa funcionar con el para ir aprendiendo y luego dar el salto a mac.Parece que la unica solucion que me dan,es trabajar con una particion o bien emplear otro disco duro para trabajar el audio y por supuesto con xp.Logicamente tambien implica una tarjeta de sonido medio decente.Creo que no tengo muchas opciones porque por ahora es inviable lo de mac y necesito liarme ya! con el logic.que opinais vosotros...?muchas gracias.
Subir
dreamaker
#7 por dreamaker el 27/10/2008
perdona no haberte contestado antes. N teng internet en caso y vento al ciber de vezen cuando. Manejo bien logic ytrabajo ahora mismo en músca ´cpica y stoy bastante cntento lo que no cntro lo tando es la parte informática. (problemas de bufer, cuelges del sistema y todo ese rollque me trae loco. Lo dicho un saludo.
Subir
neph
#8 por neph el 28/10/2008
me imagino que al hacer bandas sonoras epicas tendras cargadas muchas librerias y ocupan mucho sitio, libera ram, mata algunos procesos de tu s.o, optimiza el consumo, y sobre todo sube la memoria virtual para ver si asi liberas algo la carga.

par subir la memoria virtual funciona mejor asi +o-.

si tienes 1 disco duro y como tienes 4 gb, de minimo pon 6 gb y masimo 12gb
si tienes 2 discos duros en el que esta el s.o pones masimo y minimo 6gb
y en el otro pones masimo y minimo 12gb.

ten en cuenta que estos gb que reservas no los podras usar para almacenar nada en eso discos.y sobre todo que la memoria virtual no es tan rapida ni fiable como la fisica.

ya nos diras.

pd:la ultima versión del logic para pc es la 5.5.1 si no la tienes mira como actualizarte
Subir
dreamaker
#9 por dreamaker el 28/10/2008
gracias. no se que es el s.o. Eso es en el logic o en windous? Ya estoy tramitando un imac a ver si me va a tope y me dejo de problema. De nuevo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo