Problemas con Logic.

Jhonny
#1 por Jhonny el 06/08/2015
Buenas.
He leido muchos foros pero es que no me terminan de ayudar.

A ver estoy intentando hacer Mashups con Logic, pero una canción está en 126 BPM y otra en 128 BPM , y he visto tutoriales y he leido muchos foros pero no explican exactamente lo que quiero.

Es poner la de 126 a 128, y he visto que se puede ( o eso creo) abriendo el Editor de Archivos habia que darle ala pista de audio, y darle Ctrl + W y se abria, pero no se abre.

He mirado en los Comandos de teclado y he buscado lo del Editor y me sale que es con esa tecla, pero le vuelvo a dar y no funciona, sale como un Flash en la pantalla.

Y luego por la pagina de Apple > Logic https://support.apple.com/kb/PH13136?locale=es_ES&viewlocale=es_ES , he visto algo que le debes de dar a la Cabecera de Audio, a Edicion y a Archivos. Pero desde Edicion no me sale Archivo, y desde el Menu de Ventana, sale Editor de Archivos, pero ami no me sale eso.. Solo me sale el Editor de Teclado, Partituras y Pasos.

Creo que es algo de Time and Pitch Machine, pero tengo Logic en Español y no lo logro encontrar..

Espero que me podais ayudar. Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/08/2015
Hola,

Jhonny escribió:
Pero desde Edicion no me sale Archivo, y desde el Menu de Ventana, sale Editor de Archivos, pero ami no me sale eso.. Solo me sale el Editor de Teclado, Partituras y Pasos.

Creo que es algo de Time and Pitch Machine, pero tengo Logic en Español y no lo logro encontrar..


Logic Pro X > Preferencias > Herramientas avanzadas... Marca todas las casillas.

Saludos,

J.
Subir
1
Jhonny
#3 por Jhonny el 07/08/2015
Muchas gracias Jordi! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo