Problemas con Logic

Gionavi Lucero
#1 por Gionavi Lucero el 20/09/2018
Ultimamente en mi MacBook Pro 2012 he tenido ciertos problemas con Logic Pro X.
Hice un downgrade de High Sierra a El Capitan por motivos de preferencias. Sin embargo desde ese momento que logic ha comenzado a actuar raro.
El mayor problema que se me dá es que cuando abro un archivo de Logic que he cargado desde mi disco duro respaldado a mi Mac y lo he abierto; me permite ver el trabajo, correr pistas, editar archivos, pero cuando quiero grabar o peor aun, cuando quiero guardar me sale un mensaje que dice "El archivo no existe"
Es frustrante ya que después de eso se me cierra el programa y no puedo hacer nada, sin embargo cuando abro el archivo desde el disco duro externo, me corre creo que sin problemas.
Queria saber si alguien tiene una solución o teoria, ya que esto antes no me pasaba y por mas que busco en Google, no aparece nadie con mi problema, talvez sea problema de mi disco duro interno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/09/2018
Hola,

Parece que tienes un problema de permisos de escritura, y en principio eso no es un problema de Logic en sí.

Pero da igual, yo comenzaría por comparar los permisos de una carpeta (o paquete si usas paquetes) de proyecto de Logic que hayas movido al disco interno con los permisos de una carpeta (o paquete) de proyecto que tengas directamente en el disco externo. Para esto seleccionas, y haces Comando + i y lo de los permisos lo veras en la parte inferior de la ventana de información.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo