Problemas Con M-AUDIO Fast Track Guitar

bergillos
#16 por bergillos el 20/05/2009
pues no se probaré a no hacer el paso 5 pero no creo que importe mucho no lo se, monarca y de las otras que pasan no es normal verdad??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 20/05/2009
monarca escribió:
toniterrassa escribió:

Aunque las Fast es bastante porquería, para que engañarnos.


Hay mucha gente a la que le va de p.madre, y generan unas cosas de altisima calidad con ella....


monarca, la gente que tiene problemas con las Fast son legión. Que a Belbo le funcione no quiere decir que sea lo más habitual, que siempre puedes encontrar una en venta en el mercadillo.
De buenas te lo digo.
Subir
bergillos
#18 por bergillos el 20/05/2009
ok gracias por las respuesta chicos si baje los driver para el SPACK 3 voy a intentar ahora con los del CD
A ver si hay suerte
Subir
monarca
#19 por monarca el 20/05/2009
yo creo que si tienes sp3 instalado mejor ir con los drivers de sp3... a mi los anteriores me dieron problemas... desinstala nuevamente, desenchufa la tarjeta, fijate en el panel de control de windows que no quede ni rastro de la tarjeta... luego todo de nuevo sin el paso 5 (que creo no figura en el manual...)

Alguien escribió:
De buenas te lo digo


ya lo se toni... pero bueno, cuento la otra cara de la moneda... (y no es solamente belbo :wink: , pasa que es el que mas destaca, en mi opinion por supuesto)
Subir
bergillos
#20 por bergillos el 20/05/2009
ok voy a intentarlo con los driver del SP3 a ver que tal
Gracias
Subir
bergillos
#21 por bergillos el 20/05/2009
nada chicos me sigue pasando igual
he repetido todo el proceso saltándome el paso 5 y Nada de nada a ver si va a estar rota la tarjeta o algo no se ya he cambiado de cable de USB todo y no consigo instalarla bien
Subir
bergillos
#22 por bergillos el 20/05/2009
qué opinais si deshabilito la Tarjeta que tiene el ordenador la Realtek?
Subir
monarca
#23 por monarca el 20/05/2009
no deberia suceder nada diferente por deshabilitar la realtek, has probado en otro puerto usb, los usb son caprichosos.... sino intenta instalarla en algun otro ordenador, para ver si es problema de tarjeta o si lo tienes en tu ordenador...
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/05/2009
No hace falta que desinstales la Realtek.
Cómo dice monarca, pruébala en otro pc pero me imagino que no está rota, sino que es una Fast :mrgreen: .
También puedes probar a instalarla con otro SO, es decir, que si tienes XP instales Vista o viceversa. Incluso un XP Home no va igual que un XP Pro.
Subir
bergillos
#25 por bergillos el 20/05/2009
Bingooooooo desde el otr Pc perfectamente
Todo Bien me sale el icono en el reloj , me la reconoce perfectamente osea ya sabemos que es culpa de mi PC la única diferencia que en el ordenador que va bien es SP 2
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 20/05/2009
Pués ya sabes, desinstala el SP3 del tuyo e instala el SP2.
Subir
monarca
#27 por monarca el 20/05/2009
no hace falta, con desinstalar sp3 queda el 2 (bueno, normalmente).... pero antes veria intercambiar los puertos usb y esas chorradas que a veces generan problemas, sin ir mas lejos ayer me sucedia con la impresora, en uno ni pa dios lo cambie de puerto usb y de lujo....
Subir
bergillos
#28 por bergillos el 20/05/2009
Desde panel de control elijo agregar hadware busco la M-audio y aparece todo bien , la prueba de logotipo con windows todo pero me dice que inserte el CD-ROM y claro el driver que tengo para el SP3 es un driver bajado no se si voy por buen camino
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 20/05/2009
¿ Y por qué lo instalas de esa manera ? ¿ No es un autoejecutable ese archivo para instalar el driver ?.
Será que si, no...
El archivo que has descargado con el driver es un instalador, ejecútalo.
Subir
monarca
#30 por monarca el 20/05/2009
el driver es un ejecutable, windows va a patalear con que no supera la prueba de "nosequem...." tu dale palante, bueno... no se que te cuento si en el otro ordenador no tuviste problemas... para mi te ha quedado la instalacion sucia de antes... tendrias que asegurarte que no quedan ni rastros de la anterior... inclusive limpiando el registro llegado el caso (bajate el regseeker que es free y es un cañon)... ahora al panel de control no tendrias que entrar para nada, el driver tendria que ser este segun los datos que has dado...

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... 5&y=6#tabs

es el archivo .exe que esta mas abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo