Problemas con M-Audio Fast Track USB

Camichan
#1 por Camichan el 14/03/2015
Hola gente,

Me he encontrado con un problema bastante extraño y mirando por todo el foro, no he visto a nadie que le ocurra lo mismo.
Os comento:

Hace un par de años me compre la M-audio Fast Track USB (no la PRO) y al principio parecía que iba bien o eso creía yo.
La cuestión es que hace un par de meses me compre un PC nuevo de sobremesa y he tenido que instalarle el Windows 7.
La cuestión es que me descargado la ultima version del driver y lo he instalado tal y como explican en todos lados (y ya he probado otras mil maneras) y siempre me encuentro que cuando esta instalado todo no se oye nada. Y si que hay sonido. He probado a desinstalar únicamente el driver o panel de control (dejando solo el controlador de la tarjeta m-audio) y se oye perfectamente.
Todo seria facil si lo dejará así, total se oye bien; pero me he fijado que al grabar, le mete ruido que no debería. Además de que de esta forma el pro-tools no me reconoce la interfaz y no me deja usar el programa.
Otra cosa extraña que me pasa es que si instalo la m-audio después que un teclado inhalambrico que tengo, cuando tengo puesto algo con sonido, el teclado deja de funcionar y únicamente te deja usar las teclas de PLAY/PAUSE SUBIR/BAJAR VOLUMEN etc...; pero esto lo he podido solucionar cambiando de usb y volviendo a reinstalar el driver del teclado.

Me fastidia bastante este problema porque hace poco que tengo un mac y ahi va las mil maravillas pero al tener la version Yosemite no me deja instalar la version de Pro-tools que tengo.

Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.
Gracias de antemano.

Un Saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 14/03/2015
y probaste con ASio4all?¿
Subir
Camichan
#3 por Camichan el 14/03/2015
#2

Se lo he instalado y parece que el Pro Tools me deja acceder. Lo he configurado como en muchos tutoriales y cuando he ido a probar a ver como se escucha la reproducción parece que va muy muy muy muy lenta y son sonidos superdesagradables.

Recuerdo que hace tiempo también lo probe con el Adobe Audition y pasaba algo parecido y al final desinstalé el ASIO4all.
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 14/03/2015
ajustaste el buffer de latencia???
Subir
Camichan
#5 por Camichan el 14/03/2015
Kdjsound escribió:
ajustaste el buffer de latencia???


También lo he probado, pero nada. Es muy extraño porque si miras el tiempo que transcurre ves como que lo que en tiempo real es 1 segundo de audio el pro tools te tarda unos 20 segundos en reproducirlo.
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 14/03/2015
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-USB-Drivers aqui puedes bajar drivers anteriores , prueba con algunos cercanos a fecha de compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo