Problemas con Massive (VST Plugin)

rubasviejas
#1 por rubasviejas el 12/01/2009
Me presento: llevo leyendo Hispasonic desde hace bastante tiempo, pues he considerado siempre la información disponible como una gran fuente de sabiduría. Hace poco decidí registrarme por si alguna vez podía ayudar(rara vez, ya que mis conocimientos son bastante de novato) o por si me surgiera una duda.

Pues bien, mi duda es la siguiente. Ayer estuve funcionando perfectamente con Massive (es un VST Plugin que uso bastante para lineas de bajo electrónico) y hoy, he intentado ponerlo y se me cerraba el Ableton Live todo el rato cuando intentaba cargarlo en una pista MIDI.

He probado a repararlo desde agregar o quitar programas del panel de control, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he intentado cargarlo sin tener al Ableton como soporte... y nada.

Me tiene completamente loco, estoy empezando a temerme que voy a tener que usar otro plugin VST para crear lineas de bajo. Si alguien puede ayudarme, le estaría bastante agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/01/2009
Si no consigues solucionarlo, lo mejor es que escribas a la gente de NI y le expliques tu problema.

Saludos
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 13/01/2009
podrias haber puesto esta consulta en el foro de pluguins,que tienes uno especifico para eso en vez del de windows que no tiene nada que ver per bueno, y te a pasado de un dia para otro,no has hecho ningun cambio de software,instalado o desinstalado ningun programa despues de utilizarlo la ultima vez que te funciono? saludos! :)
Subir
rubasviejas
#4 por rubasviejas el 13/01/2009
YESPO escribió:
podrias haber puesto esta consulta en el foro de pluguins,que tienes uno especifico para eso en vez del de windows que no tiene nada que ver per bueno, y te a pasado de un dia para otro,no has hecho ningun cambio de software,instalado o desinstalado ningun programa despues de utilizarlo la ultima vez que te funciono? saludos! :)


Lo he puesto aquí porque creo que el problema no es del plugin en si, si no de Windows. Y me ha pasado de un diá a otro, instale la versión 6.0.1 de Live que venía con la M-Audio, ya que quería tener el Ableton con liciencia, pero esta versión no paraba de darme problemas asi que la desinstale y seguí usando la 7.0.2 que es la que tengo actualmente.

Todo este proceso lo hice sin desinstalar en ningún momento la versión 7.0.2. De todas formas ya he estado mirandome plugins para hacer bajos electrónicos, así que si no queda otra tendré que utilizar otro plugin.

Salud y gracias por las respuestas
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 14/01/2009
si todo te funciona correctamente y el problema te lo da el pluguin no es problema de windows,no? sera del pluguin digo yo! ademas,tu no haces una consulta de windows,si no de un problema que te da un pluguin al abrirlo,o por lo menos eso es lo que has escrito! si no,especifica un poco mas la pregunta para que te podamos ayudar,pero yo el problema lo veo en el plug y no en el sistema,un saludo! :)
Subir
hummanoide
#6 por hummanoide el 15/07/2009
A mi me pasa lo mismo, mira entre los documentos del massive a ver si te aparece como a mi un docu txt en el que pone q es una demo :(
Subir
zascatronic
#7 por zascatronic el 16/01/2010
Hola tengo un problemilla con massive a ver si me podriais echar una mano,estoy intentando usar la herramienta performer pero por mas que pruebo todo, la oscilacion no afecta al sonido haga lo que haga, me gustaria saber si es que al no ser una version original del programa trae esa limitacion o es que estoy haciendo algun paso mal.

Un saludo espero alguna solucion y gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo