Problemas con memoria fisica tambien en el portatil

phobos
#1 por phobos el 16/07/2007
hola a todos.

a ver si me podeis ayudar por favor.

ya no solo tengo problemas con el ordenador de sobremesa como comentaba en otro mensaje sino que tambien tengo problemas con mi portatil nuevo que tiene 2GB de memoria RAM a diferencia del de sobremesa que solo tiene 514MB.

pues tengo una cancion componiendo con el fl studio 7 en la cual estoy usando en total de momento ocho canales con los plugins de ewql symphonic orchestra gold y el nexus.

cuando digo de ponerle mas canales con estos plugins me sale un mensaje de fallo de memoria fisica y que si le meto mas samples de plugin me va a dar error y efectivamente me empieza a dar algun fallo con el sonido, no me abre mas plugins en canales dandome mensajes de error por todos lados e inclusive se me ha llegado a bloquear y no puedo continuar componiendo la cancion. :cry:

tambien me aparece en la parte superior al 99 que creo que es la cpu.

se os ocurre alguna solucion a este problemazo????

espero que si y desde ya muchisimas gracias por la ayuda

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
phobos
#2 por phobos el 16/07/2007
buenass para dar mas informacion sobre el portatil.....

intel core duo T7200 (2,0 Ghz) con un disco duro particionado de 100 gigas donde tengo los plugins y el flstudio con el windows xp y la otra particion de 60 para almacenar datos, la tarjeta de sonido es una realtek hd audio output, la tarjeta grafica una ATI mobility radeon x1600 y 2 Gigas de memoria RAM...
vamos que creo que el equipo es potente para que me de estos problemas.

a ver si me podeis ayudar que el tema es preocuppante :cry:

salu2 y gracias por la atencion prestada
Subir
obsidiana
#3 por obsidiana el 18/07/2007
Hola¡¡ Phobos

Yo creo que el problema de tus maquinas no debe ser por Harware, lo mas problable es que necesites actualizar tus drivers empesando por el DirecX por que si tienes la vercion 8 a veses da problemas raros trabajando con el Fls te lo digo por experiencia., actualizalo al 9 en caso que no lo tengas y pues a ver que tal¡¡

Saludos¡¡
Subir
phobos
#4 por phobos el 20/07/2007
muchas gracias por responeder obsidiana :P

ojala que esa sea la forma de solucionar el problema.

voy a probar a ver que tal

salu2
Subir
phobos
#5 por phobos el 20/07/2007
hola a todos nuevamente.

he probado como me comentaba obsidiana instalando el directx 9 pero todo sigue igual y me sigue dando problemas de memoria fisica :cry:

se os ocurre alguna otra cosa???

muchas gracias por la ayuda de antemano
Subir
obsidiana
#6 por obsidiana el 21/07/2007
Oh¡ ya veo no resulto

Ok., se me ocurre., bueno sucede que no habia escuchado el sonidillo que dejaste en el otro post., me parece que ese sonido es provocado por algún proceso activo que esta afectando el proceso del los syntes que estas utilizando en ese momento en el FLS., puede ser provocado por el Antivirus, los efx del WinXp, las actualizaciones automáticas activas., incluso esta la posibilidad de que sea un bicho el problema., desactiva programas que no estas usando mientras trabajas tu música, intenta mover un poco la configuración del Win., y de una ves una escaneada con un Antivirus y un Antispam como el Adware.,

pues definitivamente el problema no se debe al Hardware., mas bien es el sistema donde anda el problema., te lo menciono por que mi Pc es mas austera que cualquiera de tus dos maquinas y no meda ningún problema..

Saludos¡¡¡
Subir
phobos
#7 por phobos el 21/07/2007
muchisimas gracias por la ayuda obsidiana te lo agradezco mucho ;)

veras mi ordenador de sobremesa es el que tenia el problemas ese de sonido que puse en el otro post y como bien dices puede ser de todo lo que comentas como virus, antivirus y actualizaciones.
la cosa esta en que el portatil lo tengo sin conexion a internet y que yo sepa no tiene ningun virus y he probado a desactivar el antivirus y las actualizaciones y tiene el mismo problema. :oops:

si te se ocurre alguna otra cosa o a alguien mas del foro le estare muy agradecido. a ver si entre todos encontramos una solucion.

salu2 y gracias por volcaros en el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo