Problemas en mesa de mezclas

  • 2
chinchi
#16 por chinchi el 06/06/2017
A ver si yo me estoy liando....
Se que en la Soundcraft que tenemos ahora hay in "insert", que es donde metemos el rack de dinamica (en este caso un compresor). Insert es estero, por lo que hicimos unos cables en Y, El estereo en el "Insert" y los dos jacks mono van al IN-OUT del compresor. Uno por canal.

En esta mesa yo entendi que los dos jacks de entrada, uno era el "send" y el otro el "return", osea, entradas mono. Una la que va al efecto y la otra la vuelta, tal y como el "loop" de un ampli de guitarra. ... y aqui puede venir la confusion....

Las entradas de la mesa "send/return" es que son 2 estero? osea, lo que en la soundcraft serian los "insert"? No es una send y otra return, si no send/return las dos, una por canal....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 06/06/2017
chinchi escribió:
Las entradas de la mesa "send/return" es que son 2 estero?
No son señales estéreo. Una señal va y la otra viene. Si no ocupas un conector TRS lo que ocurrirá es que habrá corto y la señal se anulara.
Subir
eduardo sanabria
#18 por eduardo sanabria el 06/06/2017
buenos dias, e l"send/return" es lo mismo que el ïnsert¨ si lo conectas tal cual la conexión en la soundcraft debe funcionar
Subir
chinchi
#19 por chinchi el 06/06/2017
#17
Si si, queria decir que ambos conectores no son el mismo canal ida y vuelta (mono), si no independientes, uno por canal.

#18
Vaaale.... asi si.... fue entonces un error de novato en PA o acostumbardo al "lazo mono" de los amplis de guitarra.

Pues esta tarde mismo me voy al ensayo y lo pruebo alli que si tengo medios.

Graciassss!!!!
Subir
chinchi
#20 por chinchi el 06/06/2017
Oooook!!!
Exacto, los "send/return" de la mesa funcionan perfectamente. Al menos en la mesa podrian haberlo puesto de otra manera o indicar L/R joer jajajaaja
Solucionado.
Muchas gracias Eduardo.

Los leds .... sigo sin ver nada que pueda entenderse como un cebado, señal rara... nada. Todos los canales funcionan perfectamente sin el mas minimo ruido de una retroalimentacion, señal extraña ni nada. Yo lo doy por valido.

En definitiva, la mesa esta operativa al 100%.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo